Ariana Grande junto con Little Mix: Dangerous Woman Tour - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, marzo 20, 2017

Ariana Grande junto con Little Mix: Dangerous Woman Tour


Por: Miriam Zirdok Smeke

La noche del gran evento había llegado, era el 4 de febrero del 2017 en Las Vegas, Nevada. Para precisar más, nos encontrábamos en el MGM GRAND Arena, uno de los auditorios con máxima capacidad para recibir audiencia en todo el mundo, bueno o al menos así se sentía ese día.

Todos los reunidos ahí íbamos con una intención, ver el Dangerous Woman Tour de Ariana Grande, pero Victoria Monet y Little Mix también participarían durante una larga temporada junto con ella, que comenzó el día 3 de febrero en Phoenix, Az. Y tiene como fecha de cierre el 15 de Abril en Orlando, Fl.


Ariana Grande.

Estábamos a punto de ver el segundo concierto de este tour tan esperado y el furor de la gente era palpable.

16, 800 personas fueron llegando poco a poco, el arena se encontraba a su máxima capacidad. Gente de todas las edades, comenzando desde los 12 años, el mayor target de Grande, niñas y mujeres de 16-25 años aprox. que se identifican con su música.

La mayoría de los admiradores venían a escuchar solo una voz, la de Ariana Grande, pero yo me encontraba ahí por otro motivo, así que me formé una larga cola a las 6:00 pm antes de que abrieran las puertas, y fui de las primeras en tomar mi lugar cuando la acústica todavía no se encendía.

Mi motivo: Probar que estas mujeres jóvenes tenían el potencial que demostraban en sus CD´s, videos y medios de comunicación.

Victoria Monet- La oportunidad para darse a conocer ante el mundo

A las 6:10 abrió el concierto una mujer de estatura baja,  junto con dos hombres, tenía un cabello inmenso chino,  y tez color café claro, comenzó a cantar y se introdujo con todos, “Mi nombre es Victoria Monet, y seguramente muchos de ustedes no conocen mi música, para eso estoy aquí para darla a conocer y darme a conocer a mi”.

Victoria Monet.

Comenzó bailando con movimientos de cadera al mismo tiempo que cantaba y seguido esto integró todo su cuerpo, yo tengo la clara visión de una “Beyoncé Junior” o un intento de seguir con su música, sus pasos de baile y su forma de vestir.

La gente no aplaudió mucho, ya que no cautivaron al público sus canciones por lo mismo de que muchos no la conocían, así que duró unos 25 minutos en el escenario y se despidió con la promesa de que el grupo de chicas de Little Mix estaría en el escenario pronto.

Little Mix , las chicas que en poco tiempo revolucionaron el mundo

Little Mix.

Todos nosotros hemos escuchado de bandas o cantantes solistas que salen de programas de televisión, pero siempre nos preguntamos: ¿Alcanzarán la fama en el mercado popular, lograrán cautivar a las masas?.

Este fue exactamente el caso de Little Mix, el grupo de cuatro chicas británicas que en el 2011 ganaron el X Factor en Inglaterra.

No era de esperarse pues cada quién audicionó en el concurso como solista, y
los jueces les sugirieron la idea de formar un grupo, al principio se llamo Rythmix, pero no se podía quedar así ya que era el nombre de una fundación de caridad para niños, así que surgió el nombre que las llevaría a la fama: Little Mix.

A las 7:00 pm subió Little Mix al escenario, cautivando los corazones de los fans y llevando al escenario música con sabor y sensación a juventud, femineidad y un toque de magia, como era de esperarse de este cuarteto maravilloso.
Siempre empoderando a la mujer moderna.

Little Mix en su concierto en Las Vegas, el 4 de febrero 2017.

Cantaron sus más grandes éxitos como Salut, Hair, Move, Wings, Secret  Love, Black Magic, Shout out to my ex, y el último sencillo de su álbum Glory Days  “Touch”.

Little Mix en el Dangerous Woman Tour.

Todo con una duración de 30 minutos, fue un espectáculo grato, ellas cuatro cantando y bailando llenaban el escenario, aunque tenían cuatro bailarines hombres atrás, no los necesitaban, el impacto que ellas tienen en el público en cada ocasión es suficiente.

Presentación completa de Little Mix en Las Vegas, febrero 4, Dangerous Woman Tour.

Ariana Grande- La estrella de pop más grande de la década

Ariana Grande en el Dangerous Woman Tour.

No importaba si eras hombre o mujer, niño o adulto, todos llevaban puestas las orejitas características de Ariana Grande, y las tiendas de souvenirs del concierto estaban repletas desde que abrieron las puertas, pues todos querían un recuerdo de la más Grande, Ariana.

Y llegaron las 8:00 pm, la pantalla mostraba una cuenta regresiva desde hace 20 minutos atrás con tomas de Ariana Grande junto con sus bailarines, mandándole besos al público, y modelando hacía la cámara.

Toma de Ariana Grande en la pantalla del tour antes de salir al escenario.

La gente gritaba, en el público los fans se iban a tomar foto con Frankie Grande, su hermano, que estaba en el pleno centro del Arena, junto con su abuela, la gente gritaba su nombre desde todas las esquinas del lugar.

 Apertura del concierto Dangerous Woman Tour.

Cuando el cronómetro se estaba acercando a cero, la gente gritaba “Ari, Ari” hasta que salieron los bailarines y ella resurgió desde el suelo, caminando al centro del escenario.

Ariana Grande junto con sus bailarines en concierto.

Bailó como nunca, al igual que cantó, sus canciones incluyeron el álbum completo de Dangerous Woman. También canto algunos sencillos de su álbum My Everything, pero para sus fans más profundos fue una decepción que no canto nada de su primer álbum, el que la llevo a la fama: Yours Truly.

Ariana Grande y bailarines.

El orden de sus canciones fue el siguiente:

Ariana Grande.

Be Alright

Everyday


Bad Decisions


Let Me Love You


Knew Better


Forever Boy


One Last Time

Touch It


Leave Me Lonely


Side to Side


Bang Bang


Greedy


I Don’t Care

Moonlight

Love Me Harder

Break Free

Sometimes

Thinking About You

Problem

Into You


21. Dangerous Woman (Encore) Cierre

Ariana Grande cantando "Dangerous woman"

Cerrando con Dangerous Woman con un vestido negro brillante, largo y con un corte esponjoso, al igual que con fuego a los lados del escenario, sus bailarines no se detuvieron ni un solo minuto, el público quedó satisfecho con el espectáculo de Ariana Grande y eso es lo único que importa.

Cierre del concierto Dangerous Woman.

Un cierre espectacular, todas las canciones que tocó la última media hora inspiraron aún más al público.

Parte final del concierto de Ariana Grande, Dangerous Woman Tour, 4 de febrero 2017, Las Vegas, 
MGM GRAND ARENA.

Como chicas poderosas, Victoria Monet, Little Mix y Ariana Grande no necesitaron mucha escenografía, ni grandes bailarinas con grandes vestuarios, ellas junto con pocos bailarines hombres brillaron con luz propia, la forma en la que bailan, sus canciones, su actitud de ganadoras, invencibles, fuertes. Y sobre todo sus angelicales voces que las llevaron a ser quienes son.
De izquierda a derecha, Jade Thirdwall, y Perrie Edwards de Little Mix, junto con Victoria Monet y Ariana Grande,  finalizando con Jesy Nelson y Leigh- Anne Pinnock de Little Mix.

Mi objetivo se cumplió, mostraron el verdadero talento que las artistas de nuestra época deben poseer.

Caricatura de las integrantes del Dangerous Woman Tour.

Mujeres fuertes, hermosas y completas. Como su nombre lo dice, es el Dangerous Woman Tour.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here