La Debacle y El Olvido De Un Equipo - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, agosto 31, 2016

La Debacle y El Olvido De Un Equipo

Por Francisco González García



El equipo Monarcas Morelia de la liga mexicana de fútbol ha sido muy competitivo durante toda su historia , ha entrado siempre a la famosa liguilla y ha llegado a cuatro finales.



Pese a tener un solo campeonato y a no ser denominado un equipo grande, Monarcas siempre ha tenido una estructura y un manejo ejemplar en todos los sentidos.
 








Equipo Monarcas 2015


El año pasado empezaron los problemas con la institución debido a que su dueño (Tv Azteca) decidió adquirir a el Atlas de Guadalajara.



Debido a que el Atlas tiene unas mejores instalaciones (entrenamiento y estadio) y una mayor afición, el equipo de Jalisco ha tomado prioridad para el dueño.



A partir de esta temporada, Monarcas ha sido despojado de sus máximas figuras y le han contratado  jugadores muy baratos y de muy baja calidad que no han rendido con el equipo. Esto ha provocado una ruptura entre el club y la afición.



Para el próximo torneo  Ricardo Salinas Pliego tendrá que tomar la decisión de que equipo venderá , debido a que estará prohibida la multipropiedad.










                                                                                                                                                                      Escudo de Monarcas Morelia


Mucho se habla del posible cambio de sede del equipo michoacano o de la posible compra de grupo Cinepolis que son personas nacidas en Morelia.




Es una pena lo que se esta haciendo con una gran plaza, una gran afición y un equipo con mucha tradición. Veremos que sigue para el equipo Monarcas Morelia.

1 comentario:

  1. Dating for everyone is here: ❤❤❤ Link 1 ❤❤❤


    Direct sexchat: ❤❤❤ Link 2 ❤❤❤

    kw...

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here