A propósito de plagios - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, agosto 24, 2016

A propósito de plagios

La Dra. dando plática de uno de sus temas. 
Jorge Herrera Mendez 
Practicum 1

“Centro de Investigación para la comunicación aplicada” es el nombre de la conferencia que impartió en días pasados la doctora Rebeca Arévalo sobre conceptos de Metodología. El tema se dividió en dos subtemas: Protocolo de investigación y Sistemas de citas y referencias APA. Hoy en día que el tema de plagio en tesis profesionales está en las noticias es importante saber hacer citas correctamente.


Dra. Rebeca Arévalo 
La plática fue fluida la mayor parte del tiempo pero por momentos la doctora se daba tiempo para contestar las preguntas de los alumnos, por lo general las dudas se resuelven al final de la conferencia pero esta vez no fue así. La catedra sirvió para ayudar a los alumnos que hoy en día cursan las materias de Practicum II y Practicum III, y que preparan sus proyectos finales para la titulación.  Esta plática con la Doctora Arévalo sirvió para destacar  los puntos importantes de una tesis. Al final  dio sus consejos a los estudiantes para lograr un mejor trabajo final.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here