Se despide “Hoy No Me Puedo Levantar“ - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, agosto 13, 2015

Se despide “Hoy No Me Puedo Levantar“

Por: María Teresa Lelo de Larrea
Alumna de Practicum 1



Después de más de un año de funciones y  400 mil espectadores; la producción de Alejandro Gou está lista para decir adiós el próximo 23 de agosto.

"Hoy No Me Puedo Levantar" está basado en canciones del grupo español Mecano; se cuenta la historia de dos jóvenes que abandonan su pueblo para buscar el éxito en la música dentro de la capital de España, Madrid. Después de aceptar trabajar como camareros en un bar, forman un grupo junto a dos músicos, el cual les permite convertirse en la banda del momento, llevándolos 
así a la cumbre de el éxito; es ahí donde comienzan sus problemas. 

Esta nueva temporada, en la cual participaron grandes artistas como Alan Estrada, María León (vocalista de Playa Limbo), Regina Blandón, Rubén Cerda, entre otros, se despide del Teatro Aldama a finales de Agosto. Actualmente la joven actriz y cantante, Danna Paola, protagoniza la puesta en escena junto al cantautor Juan Solo, quienes han recibido muy buenas críticas por parte de los expertos.

Por su parte, el productor de la obra, Alejandro Gou, comentó: “Nos vamos como los grandes, en el mejor momento de la obra, con el teatro lleno y entradas agotadas, este ciclo ya se cumplió".

Aún estás a tiempo de bailar y cantar al ritmo de canciones como “Me cuesta tanto olvidarte”, “Mujer contra mujer”, “Hijo de la luna”, “Hawaii-Bombay, “Perdido en mi habitación”, “Aire”, “El 7 de septiembre”, “Ay qué pesado” o la emblemática “Cruz de navajas” además de vivir un sinfín de emociones como risas, llanto, tristeza y alegría.

No te pierdas las últimas semanas de “Hoy No Me Puedo Levantar“.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here