Las divas del cine mexicano - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, abril 14, 2015

Las divas del cine mexicano


"Las divas de la Época de Oro del cine mexicano", es un evento que tendrá lugar del 1 al 4 de mayo, llegará al público Londinense mediante una cobertura de películas emblemáticas del cine nacional en la época de oro del cine mexicano.

Las actividad se desarrollarán en el marco del año dual México-Reino Unido y tendrá lugar en uno de los espacios más grandes e importantes de Europa.
 
En el evento se proyectarán siete producciones mexicanas, en las que aparecen figuras de la talla de María Félix, Ninón Sevilla y Andrea Palma, entre otras.

Se inaugurará con el filme "Aventurera", "La mujer del puerto", de Arcady Boytler; "María Candelaria" y "Salón México".
La exhibición se complementará con una exposición fotográfica de María Félix, "la doña", conformada por 45 imágenes que muestran el lado más íntimo  de la aclamada actriz mexicana.

Las actividades son organizadas por el Instituto Mexicano de Cinematografía, en colaboración con la Embajada de México en el Reino Unido, la Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México y la Fundación Cultural Televisa.

Por Astrid Cuevas
Practicum 1


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here