Vacíos que no se pueden llenar. Muere Gustavo Cerati. - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, septiembre 04, 2014

Vacíos que no se pueden llenar. Muere Gustavo Cerati.

Por: Carlos Ferráez, alumno de comunicación.

"Comunicamos que hoy, en horas de la mañana, falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio". Lee el anuncio realizado por el Dr. Gustavo Barbalace, Director Médico de la Clínica ALCLA de Buenos Aires, Argentina.

Cerati fue un artista influyente en toda América Latina y el mundo entero.


Hoy el rock internacional y la comunidad artística mundial están de luto tras el lamentable fallecimiento de Cerati, quien fue vocalista y guitarrista de  Soda Stereo, una de las bandas argentinas más emblemáticas de todos los tiempos.

El músico argentino llevaba cuatro años en coma después de un evento cerebrovascular que sufrió al finalizar un concierto en Caracas, Venezuela el 15 de Mayo de 2010, durante su gira como  solista "Fuerza Natural". 




El autor de temas inmortales como “La Ciudad de la Furia” “ Persiana Amerciana” y “De Música Ligera” cumplió 55 años el pasado 11 de Agosto. La familia del cantante confirmó que será velado en la Legislatura Porteña, en Buenos Aires, a partir de las 21:00 horas, tiempo local.

Importantes artistas de América Latina han expresado en Twitter sus pensamientos sobre el fallecimiento de este grande del rock.












La redacción de Coma, se une a las condolencias a la familia y amigos de Gustavo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here