¡La NFL está en México! - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, marzo 06, 2017

¡La NFL está en México!

Por:  María Rey 
Yoba Sports


Jugadores de la NFL asistieron al campo de Perros Negros Naucalpan, entrenaron con niños y jóvenes. Un fin de semana lleno de fútbol americano.

Primera edición de clínica de fútbol americano realizado por Mexicamps.

Cameron Fleming, jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra. Shayne Skov y Michael 
Wilhoite, jugador de los San Franciso 49ers, junto con Shayne. Patrick Skov, hermano de Shayne y jugador de los Cafés de Cleveland fueron los jugadores que vinieron a México a compartir tiempo con los niños y jóvenes que practican este deporte o que a partir de este evento quieren hacerlo.

 FOTO POR: YOBA SPORTS 


El viernes 24 de febrero fue el primer día de ésta clínica de fútbol americano. A las diez de la mañana se abrió la taquilla para todo aquel que quisiera vivir ésta experiencia.

Este evento fue organizado por Mexicamps. “Somos una compañía que busca el desarrollo del deporte en México para que los niños tengan la oportunidad de conocer muchos deportes y encontrar su pasión.” comentó el coach Franco, fundador de Mexicamps.

El entrenamiento consistió en una organización por posiciones, donde cada jugador estaba en una estación diferente, de ésta forma todos pudieron participar en un entrenamiento personalizado con cada jugador. Todas estas actividades se realizaron bajo un sol que no descansó ni un segundo, pero las sonrisas y el esfuerzo impreso por cada uno de los participantes lo decían todo. “Un día voy a ser como él y aun mejor”.

 FOTO POR: YOBA SPORTS 


Después de todo el trabajo duro hubo firma de autógrafos y al llegar la tarde, comida y un poco de sombra fue tiempo de convivencia agradable entre las familias y los jugadores. Así finalizó el primer día de este campamento, hoy se está llevando a cabo el cierre de esta clínica con jugadores de la LFA, que es la liga profesional de fútbol americano aquí en México.


 FOTO POR: YOBA SPORTS 


¡Este gran evento se repetirá el siguiente año! Aprende de los mejores, encuentra tu pasión a través de éstas clínicas y disfruta la experiencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here