La Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac hace entrega de la Medalla Anáhuac en Comunicación a Tony Pederson - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, marzo 13, 2017

La Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac hace entrega de la Medalla Anáhuac en Comunicación a Tony Pederson

GIF: Eduardo Romero Torres
Por Eduardo Romero Torres
Alumno de Prácticum I

En el marco del VII Encuentro de programas acreditados por el Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP), la Universidad Anáhuac México hizo entrega de la Medalla Anáhuac en Comunicación a Tony Pederson, presidente de CLAEP, profesor de Periodismo y director de la Universidad Metodista del Sur de Texas, Estados Unidos.

Tony Pederson fue vicepresidente senior y director ejecutivo del diario Houston Chronicle. Sus investigaciones y publicaciones son un referente importante en el campo de la ética periodística.

Desde siempre, Tony ha sido un ejemplo activo de la defensa de los asuntos relacionados con la Primer Enmienda, especialmente en América Latina. Pederson es licenciado en Periodismo por la Universidad de Baylor y Magíster en Periodismo por la Universidad de Ohio.

Palabras de Tony Pederson a los alumnos de Comunicación de la Universidad Anáhuac México. Foto: Eduardo Romero Torres
Hoy, debido a su destacada trayectoria y ejercicio de liderazgo de acción positiva en el campo de la liberatd de expresión en el periodismo, la Universidad Anáhuac tuvo el honor de hacerle acreedor a la Medalla Anáhuac en Comunicación.

El evento se llevó a cabo en el auditorio de posgrados Anáhuac, en donde fue transmitido vía streaming por el equipo de alumnos y profesores de Anáhuac TV.

GIF: Eduardo Romero Torres
La ceremonia estuvo encabezada por Sonia Bartneche Frías, vicerrectora académica de la Universidad Anáhuac; el Mtro. Carlos Cienfuegos Alvarado, director de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac; la Dra. María Antonieta Rebeil, directora del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada (CICA); la Dra. María Helena Vivas López, vicepresidenta de CLAEP; la Mtra. Susana Mitchell, directora ejecutiva de CLAEP; el Dr. Jorge Hidalgo, coordinador de posgrado en la Facultad de Comunicación y la Mtra. Laura King, coordinadora de las áreas de dirección de empresas de radio y periodismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here