Fanaticon: Donde sólo los amantes pueden estar - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, marzo 24, 2017

Fanaticon: Donde sólo los amantes pueden estar

Por: Alexia Illingworth y Viviana Leal
Prácticum 1




La Expo Fanaticon llega a la Ciudad de México con el objetivo de reunir a personas de todas las edades amantes del cine, la televisión y de los cómics, para que durante tres días puedan adentrarse al mundo de la producción cinematográfica y televisiva.


Centro de convenciones Citibanamex dará lugar a uno de los eventos más esperados por los fanáticos de lo que se llega a ver en la pantalla grande y chica. Con más de 29 stands de todo tipo se podrá generar una interacción entre los amantes y sus personajes favoritos. Pero no sólo los asistentes se ven enriquecidos con este tipo de eventos de entretenimiento, sino también las productoras presentes durante Fanaticon, puesto que es una plataforma para dar a conocer los avances en cuanto a contenido televisivo y cinematográfico.


Un gran espacio el cual alberga a casas productoras tales como, Corazón Films, Disney Pixar, Sony Pictures, Marvel, 20th Century Fox por mencionar algunas, quienes darán ponencias hablando de sus contenidos y avances tecnológicos.  



Dividido en cuatro zonas, la Expo Fanaticon da espacio a sus asistentes de poder conocer cada uno de los stands e interactuar en ellos. Firmas de autógrafos, conferencias y premiers serán de las actividades con más peso en esta exposición, dando la oportunidad a cada uno de los interesados en formar parte de una gran experiencia.



Annabell, Cars, Transformers, son varios de los stands que podrás encontrar en Fanaticon, no te puedes perder la oportunidad de conocer un mundo que a los ojos de cualquier podría ser desconocido.




Además, Fanaticon cuenta con la presencia de patrocinadores como: Cinemex y Radio Disney quienes también involucran al público con sus actividades. 



Expo Fanaticon estará el 24, 25 y 26 de Marzo, a partir de las 11 de la mañana, cada día con diferentes conferencias y ponencias.

¡NO TE LA PIERDAS! 





Fotos tomadas por: Viviana y Alexia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here