Las claves detrás de la felicidad - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, febrero 19, 2017

Las claves detrás de la felicidad

Por: Miriam Zirdok Smeke
Practicum 1


Si quieres alcanzar la felicidad máxima, hay ciertas formas de obtenerla.


Todos sabemos que la felicidad plena solamente depende de uno mismo, pero muchas veces, hay cosas, formas o caminos que nos ayudan a ser mucho más felices.
Aquí te dejo algunas claves que te ayudarán a ser más feliz.


1-Adopta una mascota
Tener un perrito, o gato nos va a ser sacar nuestro lado más humano.
Comienza uno a ser más sensible y trae mucha felicidad. Dicen que “Nadie ha conocido el amor verdadero hasta que tiene una mascota”, y en cierta forma, es verdad.
Es un amor único, y el de ningún ser humano se le compara. Go Pets!

2-Encuentra un hobbie que ames
Si le dedicas tiempo a algo que amas con locura y pasión, vas a ser más feliz automáticamente. Es la ley de la vida. “Haz lo que amas y el universo conspirará para que todo salga bien”, y por ahí se les olvido mencionar: para ser feliz.



3-Ten cerca a gente positiva
¿Quieres que tu autoestima esté al 100%?, entonces dile bye a las personas que te suprimen o te bajan el estado de ánimo. Para ser feliz, una de las claves es amarse a uno mismo, rodéate de gente que te diga lo hermoso/a, inteligente y único/a que eres.
“Rodéate de gente que construya, no que destruya”.
4-Sonríe sin motivo
Si todos los días te levantas con una sonrisa en la boca, atraes las energías y vibras positivas a tu vida. “Sonríe primero, ya encontrarás un motivo después”.


5-Pasa tiempo con tu familia o amigos
Las personas que te hagan sentir amadas son las personas a las que les debes de dedicar más tiempo en tu vida. Como dice el gran Erich Fromm “El amor es la única solución sana y satisfactoria al problema de la existencia humana”. Y así es, todos los problemas, se solucionan con amar y ser amado.
6-Come de vez en cuando lo que más te guste
Sí, es verdad, la comida nos puede hacer muy felices. Pero todo con límites. Una vez a la semana come lo que más te guste y no sientas remordimientos. Comer es un gran placer en la vida y no deberías de privarte de él. “La comida es un arte”, y al ser un arte, lo tenemos que admirar y disfrutar ¿o no?.


Ahora sal al mundo con estas nuevas claves para alcanzar la felicidad. Pero recuerda, nadie es responsable de la felicidad propia… Esa solamente la puedes alcanzar TÚ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here