El Director General de Ralph Lauren dice adiós - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, febrero 06, 2017

El Director General de Ralph Lauren dice adiós










“Después de muchas conversaciones entre nosotros y con el consejo de administración, hemos decidido separarnos de común acuerdo “. Dijo el fundador de la empresa, Ralph Lauren.


Por: Viviana Leal Reyes / Practicum I


Luego de un año y medio como director general deRalph Lauren,  la prestigiosa casa de modas,  Stephan Larsson dejará el grupo a principios de mayo por diferencias con el fundador.

Stephan, un sueco de 42 años, había asumido el cargo en septiembre del 2015 con la finalidad de implementar las ventas de la empresa que poco a poco estaban decayendo. Él es conocido por su exitosa gestión en Old Navy, la marca de bajo precio de Gap, en el que contribuyó a recuperar las ventas, aparte de tener una larga experiencia con el grupo de H&M.



Ralph Lauren y Stephan Larsson

Su contratación fue debido a que el fundador Ralph Lauren decidió dejar todo el cargo de la empresa y así darle la oportunidad a alguien con experiencia en las ventas, sin embargo el fundador se quedó como director creativo.

Stephan entró para ayudar a revitalizar el grupo porque aunque la empresa ha tenido un éxito por más de 75 años, las ventas se habían empezado a decaer.

Pero después de un año y medio, hace unos días, anunció su renuncia ya que él junto con el fundador confesaron que no se habían entendido. 

“Stephan y yo compartir el amor y el respeto por el ADN de esta gran marca, sin embargo, nos hemos dado cuenta de que diferimos sobre el proceso creativo y la relación con el cliente.” Señaló el fundador de la empresa.

Después de la renuncia de Larsson, las acciones del grupo Ralph Lauren se desplomabron más del 11% en la Bolsa de Nueva York. Actualmente, están por confirmar cuál va a ser el nuevo camino de la empresa.


Información cortesía de: AFP

Referencias:

Imágenes obtenidas de:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here