Día Foráneo en la Universidad Anáhuac - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, febrero 27, 2017

Día Foráneo en la Universidad Anáhuac

Por: Viviana Leal y María José Serrano
Practicum I






El lunes 27 de febrero se llevó a cabo el Día Foráneo en la Universidad Anáhuac México, campus Norte. Éste es un día institucional en la Universidad en el que se festejan a los 2600 alumnos foráneos que estudian ahí. Es un día en el que se consienten a todos los que llegan a estudiar a la Anáhuac pero que su familia radica en algún otro estado de la República Mexicana.



El Día Foráneo es una forma de hacer sentir a los alumnos como en casa, y reconocerles la gran labor que hacen dentro de la Universidad ya que, generalmente, es la población de estudiantes más activa. Este día es organizado por ADEFA, la sociedad de alumnos foráneos de la Universidad Anáhuac; junto con la Coordinación de Alumnos Foráneos.

El evento fue toda una fiesta para todos los que asistieron. Los alumnos que vienen de fuera pudieron disfrutar de un coffee break por la mañana. Además, por la tarde había espiropapas, pizza y tacos de canasta. Muchas personas se acercaron a los puestos ya que ofrecían grandes variedades. Hubo bandas de música y un ambiente único. 



Se llevaron a cabo concursos como: The A Factor, en donde los alumnos pudieron demostrar sus mejores talentos. También, hubo otros como Minute to Win, y los foráneos realizaron equipos de parejas para jugar juegos de destreza y ganar los premios.



El ambiente de los foráneos no paró hasta las 4 de la tarde. Todos estuvieron contentos de convivir ya que había personas de muchos estados de la República. Al final, los representantes de ADEFA compartieron unas palabras y comentaron que habrá más eventos para crecer a la comunidad de foráneos. 




Fotos tomadas por: Viviana Leal y María José Serrano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here