6/13 Aniversario de Radio Anáhuac - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, febrero 27, 2017

6/13 Aniversario de Radio Anáhuac

Por: Viviana Leal 
Practicum I 





El día de hoy, se llevó a cabo un programa especial para celebrar que Radio Anáhuac, cumple 13 años en internet y 6 años en 1670 am. Logros que sólo se pudieron alcanzar con la ayuda de todos los alumnos y directivos que pusieron todo su esfuerzo para este proyecto.

Más de 70 programas de contenido muy variado, que incluyen temas de cultura, teatro, jazz, ingeniería, entre otros; y que son principalmente hechos por alumnos de la facultad de Comunicación, dedicados a transmitir información con responsabilidad.

Transmisión especial de Radio Anáhuac 


Radio Anáhuac hoy busca implementar sus plataformas para que cada vez sea más escuchado. Desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche, se hizo una transmisión especial para celebrar el aniversario en donde participaron el Mto. Carlos Cienfuegos, director de la carrera de Comunicación y Jorge González, el nuevo director de Radio Anáhuac, quienes compartieron los proyectos que tienen en mente para implementar este vehículo de comunicación.

 El aniversario de Radio Anáhuac, es una oportunidad de ver todo lo que se ha logrado en tan pocos años. Porque todos los programas son muy buenos y tienen un contenido único. Comentó Jorge González



También, durante la transmisión especial, participaron: Arturo Corona, Clemente Sánchez, Jorge Vázquez y Javier Carreón quienes además de tener un programa en Radio Anáhuac, tuvieron la oportunidad de dar su punto de vista acerca de este aniversario. Además, estuvieron presentes ambos directores, a los que se les hizo una serie de preguntas para ver los proyectos a futuro.



Tenemos muchos proyectos en mente, pero principalmente, estamos viendo la posibilidad de estar en FM para que más personas nos puedan escuchar. Explicó el Mto. Carlos Cienfuegos

Como otros proyectos, los directores comentaron que están implementando las cabinas de radio, trabajando en podcast y en nuevos contenidos para toda la gente que escucha 1670 de am. También pretenden acercar cada vez más a los alumnos para que tengan la oportunidad de crecer como profesionales.

Aparte, este año se celebra la integración del campus Sur con el Norte ya que es un nuevo paso para el cambio. Hoy en día, están por abrir nuevas cabinas de radio en las instalaciones del Sur para que el proyecto de Radio Anáhuac crezca todavía más.




Radio Anáhuac es un medio para unir a los alumnos de la Universidad, para que se enteren de todo lo que pasa y se interesen más por los temas. Dijo el Mto. Carlos Cienfuegos.

Al final, se habló de cómo Radio Anáhuac hoy en día es una formación de talento que busca alumnos y jóvenes interesados no sólo en la conducción sino que también en la producción para que tengan la oportunidad de crecer. Se comentó que habrán nuevos programas al igual contenidos para que cada vez más alumnos se incorporen en este proyecto.


Mto. Jorge González y Carlos Cienfuegos 




Fotos tomadas por Viviana Leal y Arturo Corona 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here