14 regalos de último momento para el 14 de febrero - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, febrero 09, 2017

14 regalos de último momento para el 14 de febrero

Por: Miriam Zirdok Smeke
Practicum 1

Si no te dio tiempo de comprar un regalo, o quieres hacer algo lindo, rápido y fácil a la vez, te dejo una lista de 14 manualidades que puedes hacer en tu casa.



cute idea for valentines day:
1- Carta personalizada: Pinta tus manos con pintura, dobla una hoja a la mitad y forma un corazón en tus manos. En el centro del corazón escribe algo lindo.

Hearty Tumble Game | DIY Fathers Day Gift Ideas from Daughter | Handmade Valentines Day Gifts for Him:
2- Jenga de amor: Con dos plumones (uno rojo y otro negro) escribe frases lindas, a tu pareja o a tus mejores amigos.

Number Photo Collage | Easy DIY Anniversary Gift Ideas for Him | Handmade Valentines Day Gifts for Him:
3- ¡El número uno!: Imprime fotos, pégalas en una tabla de papel en forma del número 1 y escribe frases lindas con plumón alrededor.


Confetti Painted Heart Mugs | TodaysCreativeblog.net:
4- Taza personalizada por ti: Con un plumón indeleble, puedes pintar una taza, y darle el diseño que tú decidas.

Alphabet book of what you mean to me. Cute idea as a gift to the groom.:
5- Libreta con el abecedario: Con cada letra escribe algo distinto, como algo que ames de tu amado o de tu mejor amiga/o, puede ser una frase, o un recuerdo lindo que hayan pasado juntos.

Save some 20 ounce pop containers, fill with Valentine's Day M&M's, decorate with tag and a ribbon, and you have the perfect Valentine's Day gift!:
6- Frascos de dulces: Rellena con M&M’s rojos, rosas y blancos una botella de vidrio, y le puedes poner un moño o colgarle una cartita.



Fruit Roll-Up Fortune Cookies special note for Volunteer Appreciation dinner:
7- Galletas de la suerte de Fruit Roll Ups: Escribe notas de amor en pequeños papelitos, corta en forma de círculo tu dulce, mete un papelito dentro (que se salga un poquito) y dóblalo como un taco. Para finalizar, dale la forma de una galleta de la fortuna con los dedos.

52 Reasons Why I Love You Gift in a Jar. Can change the number for a special occasion (14 reasons, for valentines day, etc.):
8- 52 razones por las que te amo en un frasco: Escribe en pequeños papeles las razones por las que quieres tanto a esa persona tan especial, enrróllalos, y mételos dentro de un frasco al cuál le vas a colocar un moño con un listón lindo en la tapa.

Got this idea from pinterest and did it for my husband to surprise him for Valentine's...he totally loved it!!!! He was so happy with all our pictures and remembering all the good times we have spent together.:
9- Globos con fotos: Infla globos rojos, ponles un hilo y al final de éste, con cinta adhesiva, pega fotos de los mejores recuerdos que tienes con tu pareja.
Para complementar, puedes decorar su cama, o el cuarto con pétalos de rosa.

Candles Card | 40 Unconventional DIY Valentine's Day Cards:
10- Carta con velas: Dobla una hoja por la mitad, pega velitas de cumpleaños en la parte de afuera y escribe: ‘Tú iluminas mi vida”. ¡La manera más linda de empezar a leer una carta!


make-this-card-for-your-guy-to-brighten-up-his-day:
11- Pega sobres con distintos diseños en una cartulina, y en cada uno de ellos, mete una cartita o un objeto pequeño como su chocolate favorito.

Cute Valentine's Day chalkboard and photo banner.  Such a great way to showcase your favorite loved ones! //cleanandscentsible.com:
12- Pizarrón: Escribe con gises sobre un pizarrón y agrega fotos o imágenes lindas.
Un tip para que se vea mucho más padre, es darle un diseño diferente a cada renglón.
Sundaes - great for any special days - Christmas, Birthdays, Anniversaries, Mother's Day, St. Patrick's Day, Valentines Day:
13- Vaso de malteada relleno de dulces: Coloca los dulces en el vaso y hasta arriba, coloca una bola de unicel en la cuál vas a encajar paletas en forma de corazón.
Como toque final, no olvides incluir una cereza.

Kids Classroom Valentine's Day Ideas - The Idea Room:

14- Flechas de cupido: Pega con silicón frío los dulces en medio, en un extremo del palito coloca un chocolate en forma de corazón, y en el otro extremo, pega trozos de papel (como si fuera una flecha).

Ahora a trabajar en el regalo que más te guste, ya que falta menos 1 semana para el día más romántico del año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here