Passengers - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, enero 24, 2017

Passengers


Foto: Google 

Por Alexia Illingworth @Naillingworth / www.nadiaillingworth.wix.com/unpedazodemi
Practicum 1 

Los premios de la Academia están por llegar, las películas nominadas ya fueron anunciadas y es el momento perfecto para no salir del cine, en compañía del cinéfilo más cercano y de unas palomitas grandes. Existe una gran variedad de películas en cartelera, tanto las que están nominadas para los Óscares, como algunas otras que no lograron agradarle a la Academia. 



Passengers, es una película protagonizada por la ganadora a Mejor Actriz en el 2012, Jennifer Lawrence y Chris Patt, quienes se encargan de narrar una historia futurista, de amor y supervivencia. 



Los protagonistas se ubican en una nave que lleva un largo trayecto hacia un nuevo planeta, un viaje que durará 120 años y donde sus pasajeros permanecerán dormidos hasta que la fecha de llegada sea próxima. 



La problemática surge cuando Jim Preston (Chris Patt) se despierta inesperadamente, sin darse cuenta desde un principio que es el único tripulante, que todos los demás permanecen dormidos y que morirá antes de llegar. Una serie de sentimientos encontrados, frustraciones y la compañía del bartender automático hacen que su estancia se vea envuelta en soledad y tristeza. En un momento de desesperación despierta a Aurora Lane (Jennifer Lawrence) periodista que se aventura a vivir en otro planeta para poder escribir de su experiencia. 



Las decisiones tomadas por cada uno de los personajes se pueden llegar a reflejar tanto en el espacio como en la vida cotidiana, ésto es lo interesante de la película, situaciones como el egoísmo, el miedo a la soledad y a la muerte son sensaciones que llegamos a vivir diariamente, tanto con una pareja como con la familia y amigos. 



Passangers te dará la oportunidad de reflexionar acerca de las decisiones que tomamos, de las situaciones que podemos llegar a vivir y cómo las llegamos a enfrentar. Una película palomera para verla con cualquier tipo de persona, que logrará llevarte desde la dulzura del amor hasta el estrés de sobrevivir a situaciones presentadas en el filme.


Ficha técnica

Título: Passengers
Año: 2016
País: EUA 
Director: Morten Tyldum
Productora: Columbia Pictures
Actores: Chris Patt, Jennifer Lawrence, Michael Seen,Laurence Fishburne, Andy García

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here