Los tv shows de los milennials - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, enero 30, 2017

Los tv shows de los milennials




Por: Miriam Zirdok Smeke
Practicum 1


Aquí va la lista de los diez programas de televisión que seguramente viste si naciste en los 90´s.
O si quieres saber dónde comenzaron grandes celebridades como Selena Gómez o Miley Cyrus. Sigue leyendo, porque fue la época más exitosa para muchas teen celebs.


1-Lizzie Mcguire
25 Important Fashion Lessons From "Lizzie McGuire":
Como olvidar a Lizzie real y la muñequita que se aparecía cada vez que Lizzie pensaba en algo.
Hilary Duff le daba vida a Lizzie Mcguire y nos reíamos cada vez que la protagonista hacía algo vergonzoso. Un tv show basado en la vida estudiantil y familiar.
Nos enseña que lo más importante es mantener a tus amigos cerca y a tu familia dentro de tu vida. Fue uno de los tv shows favoritos por muchos años y un gran éxito para Disney Channel.

2-Zoey 101
such a great show...zoey 101:
Jamie Lynn Spears le dió vida a Zoey.
Nickelodeon transmitía este programa que nos mantenía a todos pegados a la pantalla.
Todo se basa alrededor de vivir en una escuela-internado donde los integrantes vivían en dormitorios con sus amigos. Esto lo hace ser aún más divertido, por los galanes, amigas y las diferentes personalidades de todos y cada uno de los personajes. Aww era increíble.


3-Eso es tan raven
Disney Channel y su éxito eso es tan raven fue un tv show que duró varias temporadas por su gran humor. Se trata sobre una chica llamada Raven Baxter que tiene poderes psíquicos. Es una de las series más vistas en toda la historia.


4-Drake y Josh
Drake and Josh is the coolest thing since sliced bread:
Transmitido por Nickelodeon, Drake y Josh fue un tv show protagonizado por Drake Bell, Josh Peck y como hermana de estos Miranda Cosgrove.
Drake y Josh se vuelven hermanastros cuando sus padres se casan y comienza la aventura de dos mejores amigos y hermanos que están dispuestos a hacer todo el uno por el otro y divertirse al 100%:


5-Kim Possible
10 Best Kim Possible Moments, Characters And Episodes:
Kim possible es una adolescente que lucha contra en crimen en todo momento para proteger a sus amigos, familia y al planeta tierra. Fue la serie animada más duradera de Disney Channel hasta que llegó Phineas y Pherb.
Y como olvidar a su mejor amigo Ron y su mascota Rufus un topo color rosita, awww.


6-Zack y Cody gemelos en acción
The Suite Life of Zack and Cody... Am I the only one that really misses the old Disney shows? The new ones aren't half as good:
Dylan y Cole Sprouse son los grandes protagonistas de esta serie, son gemelos y viven en la suite de un hotel. Si reconoces a Ashley Tisdale en la foto es porque así empezó su carrera actoral cuando era una adolescente, tenía el papel de Maddie una joven que vendía caramelos en el hotel Tipton.
Disney Channel tuvo mucho éxito sacando al aire esta serie, ya que obtuvo varios premios por ser un hit internacionalmente.

7-Recreo

Recreo un tv show animado original de Disney Channel retrataba a 6 personajes principales y su vida en la escuela, esperaban todos los días a que llegue el recreo para que la trama comenzará a suceder.
Era divertido y más cuando llegaba Randall (el chismoso de la escuela), y metía a todos en problemas.


8-Los Wizards de Waverly Place
Los Hechiceros de Waverly Place:
Selena Gómez comienza su carrera siendo una linda hechicera, junto con sus dos hermanos viven experiencias únicas que la gente normal no vive. Pero ella vive dentro de los dos mundos, el de los hechiceros, pero también va a la escuela como una niña normal.

9-Hannah Montana
Hannah Montana The good ole days...........:
Estrenada en 2006 y finalizada en 2011. Miley Cyrus entra a la pantalla grande mostrando lo mejor de dos mundos, el de ser una niña normal y una pop star con tan solo ponerse una peluca se transformaba. Fue la serie más exitosa que ha tenido Disney Channel.

10-Phil del futuro
If you've never seen this show... You don't know the Epicness Disney channel used to be...:
Ricky Ullman era Phil del futuro. Es una familia que vive en el año 2021, con su máquina del tiempo para vacaciones recorren distintos siglos, pero gracias a un accidente se ven obligados a quedarse en el año 2004. Un tv show cómico para toda la familia.

Si identificaste con más del 90% de estos tv shows, te aseguro, eres un niño/a de los 90´s.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here