De poder a poder: Superbowl LI - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, enero 26, 2017

De poder a poder: Superbowl LI

Foto cortesía: NFL
Por Jorge Herrera Méndez
PRACTICUM 1

Un tal Tom Brady que fue suspendido 4 juegos y aun así llego al Super bowl LI. Un tal Matt Ryan que pide a gritos ser considerado un Quarterback élite. Una ofensiva de Atlanta que lidero a la liga con 33.8 puntos por juego. Una defensiva patriota líder que solo permitió 250 puntos en toda la campaña regular. Este partido tiene todos los ingredientes para ser uno de los mejores que se han jugado en toda la historia.

Tom Brady ha roto todos los records de postemporada incluyendo llegar a 7 super tazones. Su entrenador en jefe Bill Belichick tiene 9 apariciones en super bowls. (7 como entrenador en jefe y 2 como coordinador defensivo). Son la pareja más exitosa en la historia del futbol americano.

Por parte de los Atlanta Falcons será apenas su segunda aparición al super tazón. En 1999, jugaron su primer gran partido pero acabaron sucumbiendo contra los Denver Broncos de John Elway. Este año buscan entrar a la supremacía deportiva y nada menos que contra la dinastía de Patriotas.

Matt Ryan fue el mejor mariscal de campo con mejor índice de pasador en la temporada regular con 117.1 y le siguió nada menos que Tom Brady con 112.2 por lo que se espera un partido de muchas anotaciones por su nivel de eficiencia.

Un partido que se definirá hasta el último segundo, porque el que tenga la ofensiva final es la que tendrá la clave para ganar el anillo del super bowl. No hay margen de error, el poder de cada uno de estos equipos está listo para surgir y demostrar porque son los mejores equipos del año. Patriotas contra Atlanta, domingo 5 de Febrero del 2017 es la fecha indicada para parar al mundo por aproximadamente 3 horas y ver como simples jugadores se convierten en leyendas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here