Tragedia en el Futból - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, noviembre 29, 2016

Tragedia en el Futból

Se estrella el avión que transportaba al equipo Chapecoense

Francisco González García




El avión que transportaba al equipo Chapecoense de Brasil, se accidentó la noche del lunes al intentar un aterrizaje forzoso, debido a la falta de combustible.



Desafortunadamente, el cuadro carioca perdió a la mayoría de sus jugadores, al dirigirse el avión a la ciudad de Medellín, Colombia, donde enfrentarían al Atlético Nacional, en partido correspondiente a la final de ida de la Copa Sudamericana.

Hasta el momento se registran 75 muertos y tan solo cinco sobrevivientes.

La semana pasada habían logrado su pase a esta final tras vencer a un club grande e importante del futbol argentino, San Lorenzo de Almagro, convirtiéndose así en el resultado de mayor importancia en su historia.

Debido a está tragedia, los jugadores y directivos del equipo colombiano han solicitado a la CONMEBOL que le otorgue el titulo al cuadro brasileño.

El Chapecoense es un equipo fundado en el año 1973, en su corta historia ha ganado cinco veces el campeonato dentro de la liga catarinense de Brasil, también ha participado en dos ocasiones en torneos internacionales.

Esta catástrofe pasa a formar parte de los accidentes aéreos que han enlutado al futbol mundial, como el ocurrido en 1958 al joven equipo del Manchester United (la tragedia de Munich) y en 1993 a la selección de Zambia.

Descansen en paz los Integrantes del club de futbol Chapecoense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here