Lamborghini Huracán Spyder LP 580-2, para hombres de verdad - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, noviembre 17, 2016

Lamborghini Huracán Spyder LP 580-2, para hombres de verdad



La firma del toro amplía la oferta del Huracán con la nueva variante que combina carrocería convertible y tracción en el eje trasero. Son 580 caballos los que se podrán disfrutar a cielo abierto.

Comparado con la versión de tracción integral, este Spyder reduce el peso en 35 kilos, y a pesar de que tiene un rezago de 30 HP respecto a las versiones LP 610-4, este Huracán sigue acelerando de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos y alcanza una velocidad tope de 319 km/h.

De la misma forma, Lamborghini destina la transmisión Doppia Frizione de doble embrague y siete cambios para este bólido. Incluye launch control y un eficaz diferencial autoblocante de control electrónico.

Por otro lado, la dirección se ha afinado para este nuevo modelo.
Exteriormente, se montan parachoques actualizados y pequeñas modificaciones a la parrilla. La capota se puede abrir o cerrar automáticamente en sólo 17 segundos y hasta una velocidad de 50 km/h.

Este nuevo toro llegará al mercado oficialmente al iniciar el 2017. El precio es desconocido pero aseguramos que estará un escalón debajo de la variante convertible con tracción integral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here