Valgur en el Lunario del Auditorio Nacional - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, octubre 10, 2016

Valgur en el Lunario del Auditorio Nacional

El Lunario del Auditorio Nacional  fue el escenario perfecto para que Valgur se despidiera junto a sus fans de su disco “Trébol”, el pasado 22 de septiembre.

“Es un honor para mi estar con ustedes, en esta noche tan especial, cantando conmigo las canciones del disco que nació junto a mi sueño. Muchas gracias por hacerlo realidad”, fueron las palabras de la interprete al subir al escenario y explicó que se encuentra en este momento grabando su nuevo disco que saldrá el próximo año.

“Trébol” fue el disco que dio a la cantante a conocer,  a través de las redes sociales, dándole miles de seguidores que la comenzaron a conocer por YouTube.

Luces de colores, humo y seis músicos que la acompañaron durante todo su espectáculo estaban listos para regalarle a sus fans una noche maravillosa, al fondo, bajo la luz, podía verse a la intérprete con su guitarra, interpretando Arena y Mar, una de las canciones más románticas que se escucharon durante el show.

Canciones como Juchitán fueron de las más esperadas por sus seguidores, empoderando su ciudad natal, en donde explica el amor que siente por su pueblo y el orgullo que siente de ser juchiteca.
Fans emocionados cantando los coros de Fucsia, sencillo de su primer disco, que se encuentra sonando en la radio nacional y el video puede verse a través de Telehit y  diversos canales musicales.

Mazunte, Guapa, Hielo, Miel y Nada más bonito fueron parte de su repertorio, al terminar el concierto sus fans pidieron una canción más y los deleitó con su ya conocida canción “trébol”.

“Espero que no sea la última vez que nos vemos, no puedo esperar a mostrarles mi nuevo material, que Dios los bendiga, buenas noches”.


Entre aplausos los asistentes se despidieron de la artista, que dejó a los asistentes  con ganas de escuchar más de su talento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here