INEFABLE - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, octubre 27, 2016

INEFABLE






Por: Noemí Gurrión Scott

Empecé mi carrera musical a los 7 años en el coro de la iglesia, en un grupo de 7 niñas, hicimos giras alrededor de la república, presentándonos en expos cristianas.

A los 8 años tengo la oportunidad de grabar mi disco como solista, DESPIERTA, un disco completamente cristiano, en el que se tocaban temas sociales como la contaminación y la violencia. Con este EP pude recorrer la república en festivales como MúsicaXlatierra y Vive Latino y en  Miami presentándome en Expolit, uno de los eventos más importantes de la música cristiana alrededor del mundo.

Después de 3 años mi equipo y yo nos dimos cuenta que a pesar de ser música cristiana estaba teniendo muy buena aceptación en el medio secular, por esa razón comienzo mi segundo disco como solista N.A.H.O.M.I   bajo la producción de Claudio Yarto, ex integrante del grupo mexicano CALÓ.

Se dejó de un lado las letras cristianas para entrar de lleno a la música social, canciones como NI UNA MÁS, que habla sobre el problema de las mujeres desaparecidas en Juárez, NO MÁS VIOLENCIA EN MI CIUDAD, una canción que va en contra totalmente de las injusticias que se viven en el país, entre otros temas.

Con esta producción se me dio la oportunidad de hacer un casting para EMI Capitol, en ese tiempo, una de las disqueras más importantes del país y el mundo. Al terminar, me ofrecen comenzar una carrera profesional con un contrato por 6 años. Al tener solamente 12 años de edad mis padres decidieron que no era lo más adecuado, debido a que tenía que mudarme a Estados Unidos, dejar mis estudios y dejar de verlos por mucho tiempo.

Al tomar esa decisión, decidí dejar mi carrera musical para dedicarme de lleno a la escuela, a mi familia y amigos.


Pasaron 10 años sin componer, sin producir y sin hacer lo que más me apasiona. Hace dos años, tomé la decisión de empezar a escribir canciones de nuevo y al ver el resultado entré al estudio a crear INEFABLE.  Tras varios años de ausencia de la escena musical, regreso con más fuerza que nunca. Es una producción iridiscente en donde lo inenarrable cobra vida con letras llenas de historias de vida, amor, desamor y pérdidas personales; pero a su vez, melodías festivas, frescas y actuales. 

Mentirosa es el primer sencillo de esta producción y se puede encontrar en todas las plataformas digitales, Spotify, Itunes, AppleMusic, Deezer, ONErpm.

1 comentario:

Post Top Ad

Responsive Ads Here