De pinta al Cervantino - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, octubre 02, 2016

De pinta al Cervantino


Por C GuIs
Practicum I


La espera ha terminado, llegó el otoño y con ello uno de los festivales más reconocidos del país: el Festival Internacional Cervantino. Desde este dos de octubre hasta el 23 del mismo mes, Guanajuato se pintará con cultura y arte internacional.

Este año, en la edición número 44 de este festival dedicado a Cervantes, buscan profundizar en las expresiones teatrales, musicales y de danza de este autor para no sólo ser la Capital Cervantina de América, sino del mundo.

El Cervantino tiene como invitados especiales a España y Jalisco que se verán reflejados en su programa. Además de otros participantes como Hebert Vázquez, prominente compositor, el dramaturgo Luis Ayhllón y Alberto Villareal.

La “fiesta del espíritu” apenas está comenzando. Son tres semanas en las que puedes gozar de su amplio programa lleno de danza, música y teatro. Sin contar el cálido y amigable ambiente que se vive en cada una de las calles y esquinas de la ciudad.
Además de su página web www.festivalcervantino.gob.mx, los organizadores lanzaron la aplicación para Android y IOS 10 donde puedes encontrar información sobre el FIC, el programa oficial y la venta de boletos. La puedes buscar como Cervantino.

Vete de pinta de la rutina y únete al 400 aniversario luctuoso de Miguel Cervantes en Guanajuato.



1 comentario:

Post Top Ad

Responsive Ads Here