Conoce a Yazemeenah Rossi: 60 y fabulosa - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Paco Calderón y una entretenida ponencia para los estudiantes de la Universidad Anáhuac

  ¿Qué es la caricatura política? ¿Genera un impacto en el lector? Créditos: Emiliano Galicia Francisco Berdiales Lenguajes Periodísticos Fr...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, octubre 29, 2016

Conoce a Yazemeenah Rossi: 60 y fabulosa

Compilación de texto por: Sofia Salame Chacra
PRACTICUM 1



Yazemeenah Rossi es una modelo francesa que vive en Malibú y es el ejemplo de vivir bajo un estilo de vida positivo, alegre y por supuesto sano. Yazmeenah, asegura que le gusta más el aspecto que tiene ahora, que el que tenía hace 20 años y estoy segura que hoy en día puede ser la envidia de todas las adolecentes. 

Nació en Francia y ha vivido en diferentes lugares alrededor del mundo hasta establecerse hoy en día en la Costa de Malibú que le ha permitido mantenerse en un estado natural y sano junto a la naturaleza. 

Contó que su pelo se empezó a encanecer cuando solo tenía  12 años, y  al llegar a los 20 ya estaba casi blanco en su totalidad.

Su carrera como modelo comenzó después de los 20 años haciendo de maniquí para firmas como Yves Saint Laurent, Hermès o Jil Sander.



Más tarde, a la edad de 45, se fue para la ciudad de Nueva York, donde había más demanda para modelos mayores, teniendo la oportunidad de trabajar para Macy’s o Mastercard, entre otras marcas.

Algunos de los consejos de salud que la modelo recomienda son: comer comida orgánica, ingerir aguacate diario hacerse un peeling semanal a base de aceite de oliva y azúcar, practicar ejercicio, pero sin pasarse, y tratar de curarse, siempre que sea posible, con terapias y medicinas alternativas. Asimismo la modelo no solamente le presta atención a lo que come, sino la procedencia de su comida, evitando los envases de plástico y las etiquetas. (vía: soda)



“Casi nunca tomo pan, lácteos ni comida procesada y cocino cada día, aunque no uso microondas porque no me gusta. Nunca bebo refrescos. Algo de vino, de vez en cuando. Últimamente he descubierto el whisky y me encanta, lo mismo que el chocolate negro, el coco, el salmón, las sardinas, las ostras, el hígado de bacalao, las nueces, las aceitunas y las alubias, que son parte importante de mi dieta.”

También la modelo habla en entrevista para El País, que como parte de su rutína, ella ha adoptado hábitos como levantarse temprano por la mañana, bebe un vaso de agua caliente con limón o té de hierbas por la mañana, sale a caminar por la playa y regresa a bañarse sin agua fría a su hogar, practica meditación y al dormirse agradece todo lo que sucede en el día. 



Sin cirujano:
“No me he hecho nada, pero eso no quiere decir que nunca me lo vaya a hacer. Tal vez un lifting de cuello que mejorase la línea del mentón, no estaría mal. La cuestión es que nunca me ha sobrado el dinero y he preferido gastármelo en mis exposiciones de arte, que yo misma me financio”.


También la modelo recomienda que para mantenerse en ese estado, es inminente mantener no solo el cuerpo sano, sino también la mente: meditando por las noches, contemplando la naturaleza, no ver la televisión y de vez en cuando estar en silencio haciendo una introspección: 

“Podría decirse que hago una especie de meditación activa. Estar presente y centrada en lo que estoy haciendo. Cuando me dedico a la fotografía, el tiempo y el espacio no existen. Lo mismo que cuando hago cosas con mis manos como cerámica, costura o jardinería. Esto me trae un tipo de paz que no imaginaba que existía cuando era joven. He descubierto que nada es más importante que estar aquí y ahora”


La modelo también menciona que el peor error que las mujeres pueden cometer, es maquillarse demasiado hasta tapar la piel, a su preferencia esta todo lo natural, inclusive la belleza de la mujer.

¿El secreto de la juventud eterna?
“Ser un espíritu feliz en un cuerpo con curiosidad, capacidad de asombro y gratitud”.


Info:


9 comentarios:

  1. Qué mujer, un ejemplo defnitivamente

    ResponderBorrar
  2. Lo importante de la nota, es como esta mujer se ocupa no solo del cuerpo sino de su mente y espiritu. increíble sofia!

    ResponderBorrar
  3. Hijole, qué increíble mujer

    ResponderBorrar
  4. Me gusta mucho el contenido, pero me hubiera encantado ver una rutina diaria de la modelo, desde que se levanta hasta que se va a la cama, como una crónica. El formato pudo mejorar en cuestión de como está acomodado el texto, me parece que está posicionado muy separado. En general el contenido es excelente.

    ResponderBorrar
  5. Dating for everyone is here: ❤❤❤ Link 1 ❤❤❤


    Direct sexchat: ❤❤❤ Link 2 ❤❤❤

    2n.

    ResponderBorrar
  6. Dating for everyone is here: ❤❤❤ Link 1 ❤❤❤


    Direct sexchat: ❤❤❤ Link 2 ❤❤❤

    nq ..

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here