ZsONAMACO: Una fiesta de la fotografía y del arte - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, septiembre 23, 2016

ZsONAMACO: Una fiesta de la fotografía y del arte

-->Escrito por: Luisa Fernanda Arroyo y César Martinez 
Practicum I 

¿Eres amante de la fotografía, arte, artesanías y joyas? No te puedes perder de esta segunda edición de ZsONAMACO 2016.

Déjanos explicarte primero ¿Qué es ZsONAMACO


Básicamente es una feria de fotografía antigua, moderna y contemporánea, que nace con el espíritu, y la intención de promover, difundir, y acercar la fotografía y el arte a las personas como tu y como yo, así como el coleccionismo de manera especializada.
Según los expertos en esta categoría, esta “fiesta al arte” es considerada por muchas personas como “la feria de arte contemporáneo más importante de México. porque ademas nos da la oportunidad de conocer nuevas propuestas y a nuevos artistas que hacen sus pininos en el mundo del arte.

            
 ZsONAMACO abrió sus puertas el miércoles 21 de Septiembre y las cerrará el domingo 25 de Septiembre, hasta su siguiente edición.
Cuenta con dos secciones: ZsONAMACO, centrada en el coleccionismo de antigüedades. Hay 24 expositores de 11 diferentes ciudades. La otra ZsONAMACO Salón del Anticuario que cuenta con 18 expositores donde Subastas Morton exhibe versiones clásicas del famoso carro Mini Cooper, también podemos apreciar piezas como joyería, pinturas y esculturas religiosas de otros artistas ansiosos por enseñar sus obras al público mexicano. 

No solamente hay exhibición de fotos, también hay una serie de conferencias donde los artistas, especialistas y curadores de arte examinarán y hablarán de los varios temas relacionados con el arte.



Saliéndose del tema de la fotografía, en la entrada de la exposición, el público puede admirar la presentación del nuevo Porsche 718 Cayman. 

foto cortesía de cartademéxico.com


“Una exposición de arte es el lugar ideal para presentar una obra maestra” dijo en una entrevista Edgar Casal Alvarez, director general de Porsche México.  Durante la estancia de este carro recientemente presentado, se cuenta con actividades en las cuales podemos tomarnos fotográfias con el para luego subirlas a las redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, con un comentario y los hashtags #Porschelikeit y #EspirituPorsche. 
El que consiga el mayor numero de likes al finalizar la edición de ZsONAMACO, será el ganador de una sorpresa por parte de la marca de coches que patrocina dicha actividad. 



La primera edición de ZsONAMACO fue en el 2015, y mas de 7mil personas visitaron la exposición. Los organizadores esperan que esta edición supere esta cifra ya que se le agrego un día mas a este festival dedicado a los amantes de la fotografía.

Esta exposición esta en el Centro Banamex. Sala D (Av. Conscripto #311. Col. Lomas De Sotelo, México D.F.)


Con un horario de 12:00 a 21:00 y el Domingo 25 de 10:00 a 18:00 horas.  El costo es de $200 MXN al publico en general, estudiantes (presentando tu credencial) y adultos mayores $100 MXN y niños menores de 12 años no pagan boleto.


1 comentario:

Post Top Ad

Responsive Ads Here