La Gran Mentira de la Ideología de Género: El Totalitarismo del Siglo XXI - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Paco Calderón y una entretenida ponencia para los estudiantes de la Universidad Anáhuac

  ¿Qué es la caricatura política? ¿Genera un impacto en el lector? Créditos: Emiliano Galicia Francisco Berdiales Lenguajes Periodísticos Fr...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, septiembre 23, 2016

La Gran Mentira de la Ideología de Género: El Totalitarismo del Siglo XXI



                         “La familia es base de la sociedad y el lugar donde las personas aprenden por vez primera los valores que les guían durante toda su vida.” – San Juan Pablo II 


PSM
Practicum 1 

“Es increíble que en pleno siglo XXI aún existan personas como tú,” me gritó. Sabía que las miradas de todos los presentes estaban sobre mí. Nunca antes me había sentido tan solo. Pareciera que habría expresado mi apoyo al muro del señor Trump o al movimiento nacional socialista de Hitler pero simplemente dije algo que está inscrito en la naturaleza humana desde que los primero pobladores pisaron la tierra: la familia esta hecha para dar vida y esto solo puede ser posible por la unión compuesta por hombre y mujer.


Foto cortesía de dingo  


Durante los últimos días se desatado un nuevo capítulo en la lucha por la igualdad. Una lucha donde el Lobby Gay y sus simpatizantes están prontos a etiquetar con las palabras “intolerante” “homofóbico” y “retrograda” a cualquiera que tenga la osadía de siquiera dejar entrever que no esta de acuerdo con su visión del mundo. Una minoría que ha sido históricamente discriminada pero que ahora se han convertido en uno de los grupos más discriminantes.

Es un tema que levanta mucha pasiones. Todos estamos inmiscuidos en el debate. Así que, quisiera aprovechar este espacio para darle un poco de perspectiva a esta lucha para imponer el pensamiento de una minoría,  destruyendo el mismo valor sobre lo que se construye una sociedad, la familia, para darle legitimidad a cualquier tipo de unión con el fin de ganar votos y hacer unos cuantos dólares.

Así que antes que nada: ¿Qué es la ideología de género?


La ideología se origina en el pensamiento del Dr. John Money. En esta ideología lo que se propone es que el aparato reproductor con el cual se nace no tiene una verdadera relación con la preferencia sexual y los roles dentro de la sociedad. El Dr. Money predicaba triunfal su doctrina basándose en el caso “John/Joan” en el que supuestamente había logrado mostrar el género siempre se impondría a la realidad sexual. El estudio lo realizo sobre los gemelos varones Reimer en el cual uno creció como hombre y al otro le suministraron hormonas y una cirugía de reasignación sexual al poco tiempo de haber nacido para transformarlo en mujer.   Aparentemente el estudio había sido un éxito pero todo era una mentira, el género no se impuso a la sexualidad. La torcida mente del Dr. Money llego incluso a obligarlos a representar actos sexuales entre los gemelos, relato el mismo David Reimer al periodista John Colapinto quien la publicó bajo el título de “Como lo hizo la naturaleza: El niño que fue criado como niña.” El sufrimiento y el dolor marcaron tanto la vida de la familia Reimer que los gemelos terminaron suicidándose.  (Aquí se puede leer su historia completa)


Foto cortesía de MarcianosMx 


“Bueno, ese solo es un caso. Debe haber cientos más en los que sí se imponga el género al sexo.”  Usted podría pensar esto, pero querido lector, no solo este caso ha demostrado que las afirmaciones de la Ideología de Género son erróneas y perniciosas para el sano desarrollo de los niños.

En el programa de CNN “Camilo”, dos ex-transexuales se presentaron para desmentir que en las operaciones de reasignación sexual, no se busca ayudar a nadie ya que no hay ningún estudio objetivo ni subjetivo que avale el cambio de sexo y simplemente se buscan hacer ricos con “una inyección y un implante”. (Aquí se puede ver el video)


Foto cortesía de YouTube 


Pero no solo son ex-transexuales los que nos han advertido  de los peligros de impulsar la Ideología de Género como filosofía educativa y como ideología operante dentro de la sociedad, el Colegio Americano de Pediatras   también ha sonado la voz de alarma publicando un estudio en contra de esta ideología. En este estudio se presenta ocho puntos principales de los cuales quisiera destacarlos siguientes:

El sexo es un rasgo binario, biológico y objetivo, es decir, todos nacemos u hombres o mujeres.
Cuando un niño y una niña, biológicamente sanos, creen que son lo contrario a su sexo biológico, se produce un problema psicológico.
Las tasas de suicidio son veinte veces mayores en los adultos que usan hormonas del sexo opuesto y/o se someten a una cirugía de cambio de sexo.
Condicionar la educación de los niños haciéndoles creer que la suplantación del sexo biológico mediante cirugías y productos químicos es algo normal y saludable es abuso infantil.

Este estudio se publicó en el 2016 y se puede consultar en español aquí y en la página oficial del Colegio Americano de Pediatras aquí.


Foto cortesía de Vanguardia 

La Ideología de Género nos busca presentar la idea de que el mundo se divide entre heterosexuales y homosexuales pero como nos podemos dar cuenta eso no es verdad. El ser humano esta condicionado y dividido por su sexo y el sexo es binario, hombre o mujer, XY o XX. Así de simple.

Esta claro que no simplemente son las voces de la Iglesia Católica, la derecha, los pro-vida los que se alzan en contra de esta ideología totalitaria del siglo XXI, sino voces científicas y las mismas víctimas de este crimen contra la dignidad humana. La pregunta ahora es:  ¿por qué una ideología que ha probado no ser científicamente cierta esta siendo tan impulsada por el Lobby Gay, los medios tradicionales, la ONU y el Gobierno Federal?

Porque es un negocio que genera  660,000 millones de dólares en la Unión Americana y de 4,663 millones de dólares en México como reporto la revista Expansión  en 2016.

¿Qué tiene que ver un negocio (millonario) con una lucha por (imponer) una ideología?  Para responder esta duda querido lector citare a Noam Chomsky en el documental “The Corporation” de hace ya trece años:

"El objetivo de las empresas es maximizar los beneficios y cuota de mercado. Y también tienen una meta para su objetivo, a saber, la población. Tienen que ser convertido en consumidores completamente sin sentido de bienes que ellos no quieren. Usted tiene que desarrollar lo que  llaman "creación  de  deseos". Así que hay que crear deseos. Hay que imponer a la gente lo que se llama una filosofía de la futilidad. Tienes que concentrarlos en las cosas insignificantes de la vida, como el consumo de moda. Sólo estoy citando básicamente literatura del negocio. Y tiene todo el sentido,  lo ideal es contar con personas que están totalmente disociados unos de otros cuya concepción de sí mismos, lo que valoran es simplemente, "¿cuántos deseos creados puedo satisfacer?"  Tenemos grandes industrias, la industria de las relaciones públicas, una industria monstruosa, la publicidad, etc., que están diseñados para moldear desde la infancia a  a la gente en este modelo deseado ".

Tienen que modelar al consumidor desde un temprana edad por lo que no es extraño que quieran impulsar esta ideología desde antes de que los niños entren a la primaria. En el mundo de la ganancias y los millones de dólares, dejan de existir la personas como seres con la más alta dignidad y pasan a ser simplemente números e intereses. ¿Es una verdadera lucha por derechos o más bien es una lucha por crear consumidores?


Foto cortesía de iMujer 

No estoy en contra de ningún ser humano, mi lucha no es contra la comunidad LGBT. Mi lucha es contra aquellos que pretenden luchar por la libertad y la igualdad para vender humo. La marcha por la familia y el movimiento del Frente Nacional por la Familia  no esta luchando por “cercenar” los derechos de nadie, esta luchando por defender la dignidad de los niños, los no nacidos y las familias. Como algún trovador de la calle dijo y creo firmemente: “cada quien puede hacer de su vida un papalote”, si alguien desea vivir como heterosexual o como homosexual ya dependerá de su preferencia personal pero no por eso deberemos subyugar a toda la sociedad para que grupos de presión que desean ver destruida la base de la sociedad con tal de aumentar su porcentaje de ganancias. Juan Pablo II alguna vez dijo “Nadie tiene el derecho a usar a otra persona, ni siquiera su creador” y no importa si crees que hay un Dios o no, la frase sigue siendo cierta: Nadie tiene derecho de pasar por encima de otra persona para alcanzar un fin y mucho menos económico.

14 comentarios:

  1. La homosexualidad es más natural que el celibato. Muy poca fundamentación periodística, todo artículo de opinión nace del supuesto "yo tengo la razón" y falta mucho en tu artículo para lograr eso. me queda clara tu postura religiosa y desde ahí estás mal por querer imponer tu pensamiento. No creo que sea una publicación que merezca ser compartida. Para empezar el frente nacional por la familia marcha en contra de la familia y para que no todos puedan formar una. No seas tan ciego observa todo desde un punto neutro, eso es lo que un buen periodista haría. Tu tesis se fundamenta en el pensamiento de un país conservador en el cual la iglesia es importante, como puedes confiar en una iglesia que busca imponerse sobre todo utilizando la escusa de la palabra de dios o lo natural. O acaso no conoces las cruzadas? La onu y todos los organismos mundiales lo quieren aprobar porque no es tanto problema!! Para esto obvio deberá de haber buenas regulaciones de manera que todo fluya bien. Un gran escritor una vez cometó que las únicas personas pensantes son ateas. Por cierto dices que es un negocio millonario a lo que te respondo porque el papa y el Vaticano tiene tanto lujo? Con su capital estoy seguro de que podrían aportar a reducir la pobreza. No dejes que la religión nuble el pensamiento crítico que debe tener un periodista.

    ResponderBorrar
  2. Muy buen e interesante artículo, muy completo y a la vez conciso, gracias por aportar a dar luz sobre este tema, "el que tenga ojos para ver, que vea"

    ResponderBorrar
  3. No permitas que tu religión, afecte tu ética periodística.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo : usted cree que todo esto es una marcha en contra de la familia cuando lo que quieren hacer es que te puedan quitar a tus hijos a los 14 años porq no quisiste que se hiciera un cambio de género cuando a eda edad no le permiten comprar cigarros, comprar alcohol o votar , crees que es una marcha en contra de la familia cuando quieren obligar a los padres de familia a que sus hijos se vistan del sexo contrario para que conozcan esta -nueva ideología-

    ResponderBorrar
  5. Muy buen artículo: "La gran mentira de la ideología de género". Bien escrito, fundamentado, aportas argumentos interesantes, claros y objetivos. Felicidades. Sólo comentaría que una cosa es la homosexualidad, y otra la ideología de género. Hay amplios grupos de homosexuales que no apoyan la ideología de género ("soy una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre"). Muchos gays se sienten e identifican como hombres, y no quieren hacerse un tratamiento o una cirugía reconstructiva de sus cuerpos.

    Al comentador "Anónimo" le ofrezco varios contraargumentos. Primero: tú dices que la homosexualidad es más "natural" que el celibato. Pues bien, la homosexualidad no va conforme la naturaleza. Desde el punto de vista estrictamente biológico, sin hacer valoraciones morales, es una conducta anti-evolutiva que lleva a la extinción. Desde esta ciencia, es una conducta absurda y sin sentido, pues no lleva a la reproducción de la especie. Desde el punto de vista psicológico se pueden ofrecer otras razones. Te sugiero consultar a los grandes expertos del tema, como Gerard van den Aardweg, Charles Socarides, Irving Bieber, Richard Cohen, Joseph Nicolosi, Neil Whithead. En resumen, todos estos científicos y psicólogos, han trabajado con miles de homosexuales que han decidido, porque así sienten ellos que les convenía, recuperar su heterosexualidad. Esto quiere decir que la homosexualidad no es una condición innata, genética o biológica. Más bien surge por factores ambientales del contexto de la dinámica familiar en la primera infancia. En resumen, la homosexualidad es un mecanismo de defensa, un intento por llenar un vacío de cariño y amor que no se recibió del progenitor del mismo sexo. Las personas homosexuales, que merecen mucho respeto y nuestro amor, sufren porque tienen heridas emocionales no sanadas (tanto de la dinámica familiar, como a veces de la sociedad, bullying, etc.). Pero en cuanto se sanan en la terapia, poco a poco van dejando de sentir sentimientos homoeróticos. Por ello, te diría que la homosexualidad no es nada natural. Y hay muchísimos homosexuales que se sienten infelices (después de los primeros años que salieron del closet y ya que pasó algo de tiempo en que experimentaron y buscaron amor en en ese estilo de vida). Intentan llenar un vacío por un camino que no va a sanar esas heridas pero que momentáneamente les dará cierto alivio.

    ResponderBorrar
  6. Segundo: el celibato, cuando uno lo abraza por una causa superior, es muy noble. Hay millones de personas en todo el mundo que libremente ofrecen su sexualidad y renuncian a su ejercicio, porque desean entregarse generosamente a un noble idea. Por ejemplo, hay muchos médicos y enfermeras que deciden no casarse y quieren vivir la castidad, y lo hacen por amor. Se van a países en guerra o en África, por ejemplo, para atender a las comunidades más desfavorecidas. Hay muchos misioneros y misioneras que hacen lo mismo. Maestros y profesoras, también hay muchos que se entregan completamente a sus alumnos y los ven como sus hijos espirituales, y les dedican incluso su tiempo libre porque tienen una profunda vocación docente y se entregan a ellos de manera heroica. El que elige la castidad y la vive por una noble causa como éstas, lo hace por amor a los demás. También hay militares profesionales que han optando por este camino para estar siempre libres y disponibles para servir patrióticamente a su país y protegerlo de invasiones extranjeras.

    ResponderBorrar
  7. Tercero: tú dices que para ser un buen periodista hay que ser ateo y que, por definición, si uno es creyente necesariamente va a perder la neutralidad y le faltará objetividad. ¿No crees que tu afirmación es muy aventurada? ¿No estás generalizando demasiado? Tu argumento incurre en varias falacias (pseudo argumentos con apariencia de verdad pero que proceden de razonamientos incorrectos). A ver: demuestra que por el hecho de ser creyente uno va a ser un mal periodista. Demuéstralo. No vas a poder, porque lo que dices es falso y no se sigue lógicamente. Tu argumento se basa más bien en un prejuicio y en las ganas de atacar por atacar sin pensar rigurosamente lo que dices. Incurres en falacias de generalización, petición de principio, ad hominem.

    ResponderBorrar
  8. Por último, dices que la Iglesia tiene muchos bienes materiales. Sí. ¿Y qué? Los usa para hacer el bien. ¿Sabías tú que el 22% de toda la ayuda médica del mundo que se le proporciona a las personas con SIDA, la ofrece la Iglesia católica? ¿Y que la mayor parte de las escuelas privadas de África en las zonas más abandonadas son atendidas por la Iglesia gracias a los donativos que recibe de otras partes del mundo? No hay organización del mundo, ni la ONU, ni la UNESCO juntas, que hagan más obras de caridad en el mundo que la Iglesia católica y otras iglesias cristianas. Orfanatorios, hospitales, escuelas, clínicas, asilos, universidades... Son miles y miles por todo el mundo y están allí porque Jesús nos enseñó a todos los cristianos a amar al prójimo, y a amarlo como si fuera Él mismo en persona. Si la Iglesia tiene monumentos, edificios, basílicas y museos en el Vaticano, por ejemplo, hay que verlo en su contexto histórico y reconocer que son vestigios heredados del pasado. ¿Sabías tú que Juan Pablo II donó el 100% de lo que con las ventas de sus libros se recopilaba?

    Ya en el pasado hubo comunistas que atacaron a la Iglesia con tu argumento y se les volteó con lo siguiente: ¿cuántas cocinas comunitarias gratuitas han manejado los comunistas en la historia con personas en situación de calle, o con niños abandonados? ¿Cuántas obras de caridad han promovido y mantenido? Y mira que en TODOS los países donde está la Iglesia maneja muchas de éstas. Anónimo: tú ayudas a la gente que te pide ayuda? ¿Les has comprado ropa, comida? ¿Te has quitado tu chamarra y se la has regalado a quien tiene frío y te la pide en la calle? ¿Donas puntualmente el 10% de tu salario a alguna fundación o asociación? ¿Le has abierto las puertas de tu casa a una persona sin hogar? Quizá sí. O quizás no. Pero no critiques a una institución a la que muchos millones de personas hacen todo lo que mencioné más arriba. Son héroes anónimos, la humanidad lo debería reconocer y agradecer (y muchos lo hacen, incluso michos ateos, no sé por qué tú no).

    En fin: te invito a ser más objetivo en tus comentarios, a sustentarlos con argumentos racionales y no con ataques emocionales que sólo te hacen quedar mal a ti y a los que piensan como tú.

    ResponderBorrar
  9. Muy bien Alonso y Pablo!! Hay q ser objetivos!! ya en estos tiempos es ridículo hablar de las cruzadas, siempre q alguien quiere atacar a la iglesia saca a las cruzadas, ya es hora de leer más por favor!! no quedarse en los libros de historia de secundaria. Si quieres hablar de religión, estudia una, si quieres hablar de historia; estudia historia; si quieres discutir de algo actual; aporta fundamentos actuales, no de la edad media, simplemente infantil; a mi modo de ver para discutir un tema como este... pues gran Articulo, Alonso aporta mucho y lo complementa, mis respetos y un Saludo!!

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Excelente artículo! Bien argumentado y certero! Muchas felicidades!!

    ResponderBorrar
  12. Felicidades por una buena redacción, pero tengo una duda. Tú aquí expresas esto:

    "La marcha por la familia y el movimiento del Frente Nacional por la Familia no esta luchando por “cercenar” los derechos de nadie"

    ¿Entonces por qué están tan en contra de que los homosexuales se casen? Digo, si al final ese es un Derecho Universal Humano.

    Artículo 16.

    (1) Los hombres y las mujeres, a partir de la edad núbil, tienen derecho, sin restricción alguna por motivos de raza, nacionalidad o religión, a casarse y fundar una familia, y disfrutarán de iguales derechos en cuanto al matrimonio, durante el matrimonio y en caso de disolución del matrimonio.
    (2) Sólo mediante libre y pleno consentimiento de los futuros esposos podrá contraerse el matrimonio.

    Yo no tengo nada en contra de esta postura ni de quienes piensan como el escritor. Pero tengo mis serias dudas de que no se estén "cercenando" los derechos de otras personas al escribir este artículo (o al pensar como el Frente Nacional por la Familia).

    Saludos.

    Y ojalá que en un futuro veas el gran panorama que tienes ante ti.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Caes en falacias, ya cuando cambian el tema, ya perdiste la credibilidad, toda tu retórica es sin fundamento cosa que el artículo muestra esos argumentos que no tienes la valentía de aceptar, saludos y rezo por ti.

      Borrar
  13. después de leer tu publicación me quedo un poco confundido, dices que no estás en contra de la comunidad sino de las personas que se benefician de estos temas delicados, pero a la vez sigues subrayando tu idea de que la familia está compuesta por una madre y un padre. Entiendo tu enojo por las personas, empresas u organizaciones que están tratando de salir beneficiados al "ayudar a la comunidad" y tambien entiendo tu enojo por la minoría.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here