4 Lugares imperdibles en México - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, septiembre 19, 2016

4 Lugares imperdibles en México

SOFIA SALAME CHACRA
ssalame5@gmail.com / @Mujereologia

Cuando se trata de playas, restaurantes, vida nocturna, museos, ruinas arqueológicas, entre otras actividades culturales y urbanas. México lo tiene todo. Es por eso que si estás planeando salir de tu zona de confort y conocer otro lugar, México mágico, es la elección.
Conocerás las mejores playas, zonas arqueológicas y serás parte de la naturaleza en su apogeo.
1. Si se te antoja ir a la playa… de color.
Las Coloradas, Yucatán. es un lugar imperdible y extraordinario, donde la belleza natural reina en cada centímetro cúbico. La gente es súper amable y existen distintas opciones para relajarse en la playa, tomar un buen trago, acompañado de una buena merienda.

2. Si lo tuyo, lo tuyo es la aventura…

El cañón del Sumidero en Chiapas es ideal para las actividades extremas: Kayak, rapel, entre otras. Además, ahí mismo te dan paseos en balza por todo el cañón, mostrándote la variedad de flora y fauna. Créelo, nunca te sentirás tan chiquito hasta que conozcas la grandeza del Cañón.


3. Si buscas relajarte… 

Las Grutas De Tolantongo, son ideales para pasar un día con la pareja y amigos, relajarse con las aguas naturales, mientras tienes de paisaje la mejor vista… la selva.



4. Si a ti te gusta, estar debajo del agua… 

La Laguna de la Media Luna, San Luis Potosi, grita tu nombre. La variedad de especies es ridículamente grande y espectacular, además tu visita a la laguna te proverá un abanico de oportunidades para hacer diferentes actividades debajo del agua. (Obviamente con el equipo y entrenamiento necesario)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here