Peña cumplió con los requisitos para titularse: vocero - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, agosto 24, 2016

Peña cumplió con los requisitos para titularse: vocero

 el 

El Presidente Enrique Peña Nieto cumplió con los requisitos establecidos por la Universidad Panamericana hace 25 años para titularse como abogado, aseguró el vocero presidencial, Eduardo Sánchez.
“Por lo visto errores de estilo como citas sin entrecomillar o falta de referencia a autores que incluyó en la bibliografía son, dos décadas y media después, materia de interés periodístico”, aseguró a través de un comunicado oficial.
En el documento, el vocero presidencial  transcribe el diálogo que sostuvo ayer con el periodista Rafael Cabrera, del portal Aristegui Noticia, quien le solicitó una versión de la Presidencia sobre este asunto.
-Si lo considera necesario, podemos reunir (sic) con usted para mostrarle el material que hemos corroborado.”
-En virtud de que no puedo dar versiones de algo que desconozco, le pedí que me enviara sus preguntas.  Me respondió lo siguiente a las 13:26, vía correo electrónico:
-No tenemos un formulario con varias preguntas, nuestro interés es saber si tiene un comentario sobre lo que publicaremos.
En su comentario final, el vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, agregó: Bienvenida la crítica y el debate.”

Por: César Martínez y Sofia Salame 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here