La Facultad de Comunicación presenta su oferta de posgrado - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, agosto 16, 2016

La Facultad de Comunicación presenta su oferta de posgrado



Por Carla Guzmán y Rodrigo González
Alumnos de Practicum 1

La Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, presentó las tres maestrías que ofrece para estudiantes de posgrado. La doctora Mariela Ezpeleta, directora del Centro de Alta Dirección en Comunicación y Empresas de Entretenimiento, encabezó el evento en el que un importante grupo de personas interesadas en conocer esta oferta académica se dio cita en el restaurante Carolo, en Polanco.

Los asistentes escucharon los detales de las maestrías de Mercadotecnia Integral, Comunicación Aplicada y Análisis de Medios y Empresas de Entretenimiento. “Nosotros nos preocupamos mucho por dar productos de calidad y de gran nivel a nuestros egresados, pero también estas maestrías están abiertas a toda persona que esté interesada en actualizarse en los campos de la mercadotecnia, los medios y del entretenimiento”, comentó la doctora Ezpeleta.


La sesión informativa estuvo acompañada por la conferencia SMARTketing: estrategias online to offline para maximizar la personalización, rapidez de respuesta y Brand Awarness” impartida por el Maestro Gustavo Armenta Bello.


Los invitados a esta presentación pudieron degustar bocadillos y vino mientras se informaban de las maestrías de su interés, además de los otros 29 programas de extensión, el área de consultoría y la incubadora de imagen de marca con los que también cuenta la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here