5 buenas nuevas de la semana: - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, agosto 13, 2016

5 buenas nuevas de la semana:

Por: Sofia Salame co-owner del blog Mujereologia
PRACTICUM 1


5 buenas nuevas:
1.Papá encuentra a su hija 12 años después de perderla en el tsunami de 2004 en Sri Lanka:

Resumen: Después de tantos años, un padre luchó por reencontrarse con su hija, años después de haber perdido el contacto en el terrorífico tsunami. La bebe de dos años (en ese entonces) fue acogida por una familia y en enero del 2016 el padre se enteró de la noticia y decidió ir a buscar a su hija de catorce años, tras tiempo de investigar, decidió reclamar la paternidad de Sri Lanka, lucho por la paternidad y ha recuperado a su hija.  



2. Majlinda Kelmendi acaba de quedar para siempre en la historia de Kosovo, pues ha ganado por primera vez la primera medalla para su país. (Judo - categoría de 52 kilos)

 - Kelmendi superó a Odette Giuffrida de Italia en la final de la competencia

3. La ciclista Kristin Armstrong tras derrumbarse en la pista recibió el mejor premio: a su hijo. 

Después de haber ganado el oro en Beijing y Londres, se sometió a un descanso para solucionar los problemas de su cadera, tras tratamiento y un largo entrenamiento, regreso a Brasil a recuperar el oro. 

La estadounidense pasó la línea de la meta y al oír los aplausos miró a la pantalla y vio su nombre en primer lugar, al hacelo se desplomó a mitad de la pista, después de haberse lastimado, recibió el mejor regalo… el abrazo de su hijo 



4. Perrito se une a corredor en la carrera de 4 desiertos: Marcha Gobi

Dion Leonard, al hacer el cruce a pie del desierto de china, se topo con un nuevo compañero: un perrito, el cual trotó con los competidores durante el primer día y el segundo día repitió lo mismo, se acompañaron al campamento de descanso, terminaron el maratón y el veterano adopto al perrito y lo llamo GOBI.





5. Ayudó a su chofer de UBER cuando se enteró que era padre de un atleta: 

Liz Willock en New Jersey ayudo a su chofer de Uber con una campaña en GoFundMe para que Ellis Hill pudiera apoyar a su hijo Darren Hill que representa a su país en los Juegos Olímpicos. En 11 días consiguió 8200 dlls. 

Darrell agradeció vía Twitter. 

“Would like to personally thank everyone who donated to help my Dad get to Rio, we achieved our goal. God is Good. #Thankful” 

Notas vía Upsocl 



2 comentarios:

  1. Me pareció muy interesante la noticia, creo que se escribió correctamente ya que desde que leí el encabezado me llamó mucho la atención.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here