Alianza con NRM Comunicación - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, mayo 25, 2016

Alianza con NRM Comunicación



NRM Comunicaciones, importante grupo de radio con siete frecuencias, entre ellas Stereo Cien, Enfoque Noticias, Radio Mil,  acaba de firmar una cátedra corporativa con la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac México.

Edilberto Huesca, P. Cipriano Sánchez, Mtra. Laura King 

Esto representa un beneficio para ambos, permite la posibilidad de incorporar graduados a sus filas, la realización de servicio social en sus instalaciones, conferencias y talleres de integrantes de NRM, impartición de cursos de capacitación tanto para académicos como para alumnos y personal de NRM, además de la incorporación de maestros de la Facultad como expertos dentro de la programación de algunas de sus siete estaciones de radio, y algunos expertos comunicadores de NRM pudieran formar parte del claustro académico de la Facultad.

En una solemne ceremonia en la Universidad Anáhuac México se firmó el convenio de cátedra corporativa. 




Por la Universidad firmó el Rector P. Cipriano Sánchez García L.C. y por parte del grupo de comunicación, Don Edilberto Huesca Perrotín, presidente y director general de NRM. Estuvieron acompañados por la Lic. Josefina Claudia Herrera, coordinadora de Enfoque Noticias, el Lic. Emilio Raúl Sandoval Navarrete, director jurídico corporativo, y el Lic. Jaime Alcudia Goya, director de relaciones gubernamentales de NRM. Por la Universidad Anáhuac, la Maestra Nora Ricalde Alarcón, directora de vinculación; la Doctora Mariela Ezpeleta Maicas, directora de CADCE; la Maestra Laura King Lozano, coordinadora de la especialidad en dirección de empresas radiofónicas y diseño de audio; el Doctor Jorge Hidalgo Toledo, coordinador de la licenciatura en Comunicación; Maestra Guiselle Escalante Castillo, coordinadora de empresas de entretenimiento y el Maestro Allende Márquez Ortiz, coordinador de medios audiovisuales.

Esta alianza que forma parte del selecto grupo de empresas mediáticas con que cuenta la Facultad de Comunicación, sin duda traerá grandes beneficios para ambas partes.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here