Instalados en cuartos - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, marzo 16, 2016

Instalados en cuartos

Por: Sebastián Preciado
Practicum 1

Después de la segunda jornada de octavos de final de vuelta, ya están instalados en la siguiente ronda el Atlético de Madrid, el Manchester City, el Bayern Münich y el Barcelona, todos ellos sumados a los que consiguieron su boleto la semana pasada.

Los partidos fueron:

Atlético de Madrid vs PSV Eindhoven de Holanda, en el segundo juegan los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado. Ninguno de los equipos pudieron anotar en 180 minutos más los tiempos extra, por lo que la eliminatoria se definió en la ronda de penales, donde el club español derrotó a sus rivales 8-7.



El Manchester City mantuvo su ventaja de 3-1 conseguida en el partido de ida tras empatar sin anotaciones en el encuentro de vuelta contra el Dynamo de Kiev. Es la primera vez en la historia que el equipo inglés accede a los cuartos de final de esta competencia.



El Barcelona se vio favorecido por la falta de puntería del Arsenal, que sólo pudo anotar en una ocasión por tres veces del conjunto catalán para dejar el marcador global 5-1.



Por último, la serie más emocionante fue la que protagonizaron el Bayern Münich y Juventus, la escuadra italiana se puso al frente con dos goles de ventaja en el primer tiempo, sin embargo, los alemanes reaccionaron de manera increíble para empatar al juego a dos, mismo marcador del partido de ida y obligando así a jugar tiempos extra. En la prórroga, el Bayern Münich demostró un carácter impresionante al anotar dos goles más que le significó la victoria 4-2 (6-4 global).



El próximo viernes se realizará el sorteo para definir los enfrentamientos de cuartos de final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here