"Dios los bendiga a todos, dios bendiga el futbol americano." : Peyton Manning - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, marzo 10, 2016

"Dios los bendiga a todos, dios bendiga el futbol americano." : Peyton Manning


Por: Julio Cruz Montoya
Practicum 1
Fotos: ESPN

La nostalgia invadió a la National Football League (NFL) a partir del ocho de febrero, esto debido al retiro de varios jugadores que fueron iconos en la NFL por más de una década. Los retiros más importantes fueron los de: Peyton Manning, Charles Woodson, Calvin Johnson Jr. y Marshawn Lynch.
Jugadores que sin duda han plasmado su huella en la historia del futbol americano y que serán recordados por siempre por los fanáticos de este deporte.

Pero el retiro que más atención acaparo, fue el de Peyton Manning, quien se retira después de 18 años de carrera en la NFL. Manning se retiró a los 39 años de edad, durante su carrera definido los uniformes de los Indianapolis Colts (14 temporadas) y los Denver Broncos (4 temporadas). El egresado de la Universidad de Tennessee es el hombre récord de la NFL, esto debido a que posee más de 60 récords en su palmarés.

La ceremonia de retiro de Peyton Manning se llevo acabo en las instalaciones del Sports Authority Field de Denver, donde el mariscal de campo fue acompañado por John Elway (Gerente General) y Gary Kubiak (Head Coach) quienes agradecieron el profesionalismo que mostró Manning con la organización del estado de Colorado y destacaron la reciente obtención del campeonato de la NFL.


El dos veces ganador del trofeo Vince Lombardi, se despidió entre bromas, recuerdos y lagrimas, del profesionalismo y recordó justamente su inicio en la NFL en donde se enfrento a leyendas como Dan Marino, Troy Aikman,  Emmitt Smith, Jerry Rice y Tom Brady quien ha sido su némesis a lo largo de su prolífica carrera y con quien mantuvo 17 enfrentamientos.

"When I look back on my NFL career, Ill know without a doubt that I gave everything I had to help my teams walk away with a win. There were other players who were more talented but there was no one could out-prepare me and because of that I have no regrets.

Theres a scripture reading, 2 Timothy 4:7: I have fought the good fight and I have finished the race. I have kept the faith." Declaró, Peyton Manning, y de esta manera finalizó la conferencia de prensa. 

Palmarés
  14x Pro Bowl.
  2005 Walter Payton Men Of The Year.
  7x Primer Equipo All-Pro.
  5x MVP Temporada Regular.
  2x Campeón del Super Bowl.
  1x MVP del Super Bowl.
  Líder de todos los tiempos en pases de anotación.
  Líder de todos los tiempos en yardas aéreas.

La máxima de Michael Jordan retumbo en las inmediaciones de los Denver Broncos: Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda.

La siguiente parada de Manning, el Salón de la Fama en Canton, Ohio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here