¿Quién estará en los premios Grammy? - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, febrero 13, 2016

¿Quién estará en los premios Grammy?

Por: Fernanda Luna
Practicum 1

  •  Entre música, artistas, glamour y mucho ego se llevara a cabo la 58 Entrega de los Premios Grammy, es de esperarse las grandes actuaciones que habrá además del gran homenaje a David Bowie que se llevará a cabo por Lady Gaga.

¿A quién veremos en el escenario? La cantante Taylor Swift será la encargada de abrir este espectáculo, aun no se sabe con qué canción nos deleitará, pero será de su álbum más reciente 1989 que por cierto está nominado como Mejor Álbum del Año.  Alabama Shakes con su auténtico sello entre rock y blues también participaran en esta entrega tan esperada.

Este año habrá una gran revelación en el jazz, con tan solo 12 años Joey Alexander, el niño prodigio como así lo llaman, actuara el lunes por la noche dejándonos impresionados con su talento en el piano, y nos deja claro que la edad no es un impedimento para poder triunfar. Igualmente, se encuentra nominado en las categorías de Mejor Álbum Jazz Instrumental y Mejor Interpretación Jazz Solo.


La participación más esperada es la de Lady Gaga, no solo por la voz y las actuaciones que siempre hace, sino también por el homenaje que le rendirá a Bowie; “Nunca hubiese llegado aquí de no ser por él, hubiese pensado que era demasiado extraña, y nunca me rendí porque siempre pensé que él era el más genial de todos”, declaró para el medio Extra sobre el tributo al cantante. 

Quienes encabezan la lista de nominados es Kendrick Lamar con 11 nominaciones, le siguen  The Weeknd y Taylor Swift con 7. El anfitrión del show será el cantante y actor LL Cool J, esta es la quinta ocasión que es el conductor de estos premios. 
Además contara con las apariciones de Adele, Justin Bieber, James Ba,  Diplo, Ellie Goulding,  The Hollywood Vampires (Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry); Sam Hunt; Tori Kelly; Kendrick Lamar; John Legend, Demi Lovato; Pitbull, Rihanna; Skrillex, Chris Stapleton; Robin Thicke, Meghan Trainor, The Weeknd, entre otros.




Este lunes 15 de febrero no te puedes perder la 58 Entrega de los Premios Grammy, con sus actuaciones y premios veremos quienes están en el trono de la música este año.

Fuentes: Billboard, El Universal

4 comentarios:

  1. Yo le voyh a The Weekend, gracias por la info, me hace esperar el evento cada vez más

    ResponderBorrar
  2. Espero con ansias el evento de ésta noche, sobretodo el homenaje a David Bowie. Será espectacular.

    ResponderBorrar
  3. ¡Wow! honestamente nunca me interesan estos eventos, pero esta ves me encantará verlo por el homenaje a Bowie, espero algo bello y grando y siendo Gaga quien lo haga sé que así será.
    -Bárbara Almanza

    ResponderBorrar
  4. Me causa mucha emocion los Grammys, ya que soy fanatica de eso, y la verdad estoy esperando la alfombra roja, los cantantes y apariciones que van a suceder en esta 58aba edición.
    -VICKY SMEKE LEVY

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here