Promoviendo la fe a través de la música - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, febrero 15, 2016

Promoviendo la fe a través de la música

Por: Fernanda Luna
Practicum1
Por la visita del papa Francisco a México, el reconocido cantante argentino Odino Faccia grabó el video Para Que Todos Sean Uno, canción dedicada a Bergoglio con personas de la tercera edad que expresaban con gran jubilo su fe. 

En las instalaciones de la Universidad Anáhuac México Norte se llevó a cabo dicha grabación. La cita fue a las 13:00 horas y el sol no fue un impedimento, las personas empezaron a llegar en autobuses y se fueron acomodando según les asignaban los lugares.
El evento fue organizado por el gobierno de Huixquilucan en el que se encontraban grandes personalidades como Enrique Vargas, presidente municipal de Huixquilucan, Pedro Ferriz de Con, periodista y candidato independiente, y el interpreto Odino Faccia.
“Mucha emoción, un enorme compromiso, hermoso compromiso por llevar sus letras y este mensaje hecho canción”, expresó Odino al preguntarle sobre que se sentía interpretar este himno de paz al Sumo Pontífice.
Muchos se preguntaran ¿por qué él fue el elegido en cantar esta canción?, pero años atrás ya había interpretado Busca la Paz dedicada a San Juan Pablo II. Además que ha trabajo en causas humanitarias y sociales, y que decir de la trayectoria que tiene como cantante en el país argentino.
“La gente al escuchar la canción Para que todo sean Uno, tiene que sentir mucha emoción, muchísima alegría, esperanza y sobre todo unión, que todos pueden estar cerca, juntos y unidos”, concluyo Odino.
La canción Para que todo sean Uno se podrá encontrar de forma digital en Itunes y Spotify, también se encontrara en el disco dedicada al papa Francisco y será vendido próximamente en tiendas Sanborns.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here