#MexicanosConElPapa - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, febrero 08, 2016

#MexicanosConElPapa

#MexicanosConElPapa
Marcela A. Mejía Zaldívar
Practicum l

Se dio a conocer el himno oficial de voluntarios al Papa Francisco I para su próxima visita la cual se realizará del 12 al 17 de febrero del presente año.
“Que se levante la gente” es el nombre del sencillo realizado por los jóvenes Juan Pablo Lacadiere y Jaime Domínguez, estudiantes de la Universidad Anáhuac quienes se mostraron muy entusiasmados por la oportunidad de poder escribir, realizar y producir una canción que se volviera el himno de los más de 400 mil voluntarios que apoyarán en la logística del evento.
Para la promoción de este himno se realizó un video en las instalaciones de las cabinas de radio de dicha universidad, en el cual participaron varios miembros de el comité organizador de la visita del Papa.

El trabajo de dichos voluntarios consistirá en vigilar las vallas por donde el Sumo Pontífice hará sus trayectos en el “Papamovil”, las cuales sumarán alrededor de 450 kilómetros en total y estarán repartidos por los distintos Estados y localidades por las que visitará el Papa.
Se tiene considerado que la cifra total de voluntarios requeridos se dividió de acuerdo a la capacidad de los eventos que se realizarán en cada lugar: En el Distrito Federal 297 mil voluntarios; en Ecatepec, 30 mil; en San Cristóbal de las Casas, 10 mil; en Tuxtla Gutiérrez, 10 mil; en Morelia, 26 mil; y en Ciudad Juárez, 35 mil aproximadamente.
El registro de dichos voluntarios se realizó por medio de internet en la página oficial de la visita: http://papafranciscoenmexico.org  y en las vicarías, además de el registro de distintos colegios y universidades privadas de carácter religioso católico alrededor de la República Mexicana.

Se dieron a conocer por distintos medios de comunicación los distintos hashtags que podrán utilizarse para darle promoción a esta canción realizada para voluntarios. Los cuales son  #PapaEnMex y el hashtag oficial de voluntarios #MexicanosConElPapa.

¡Te invitamos a que veas este himno y nos des tu opinión! Consultando el siguiente link.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here