Bendita Champions - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, febrero 23, 2016

Bendita Champions





Por: Sebastián Preciado 

Practicum 1



Después de más de dos meses de inactividad del mejor torneo continental a nivel clubes, la UEFA Champions League regresó el pasado martes con partidos correspondientes a los octavos de final de ida.

El encuentro más destacado de la jornada fue entre el Paris Saint German en contra del Chelsea en el estadio "Parc des Princes" (Parque de Príncipes) ubicado en la capital francesa. El resultado fue 2-1 a favor del equipo local con un gol del sueco Zlatan Ibrahimović y otro más del uruguayo Edinson Cavani cerca del final. Por su parte, el tanto del Chelsea fue firmado por el nigeriano John Obi Mikel.



Otro juego que se llevó a cabo el martes pasado fue protagonizado por el Benfica de Portugal en contra del Zenit de San Petersburgo. La cita fue en el "Estádio da Luz" (Estadio de luz) localizado en la capital portuguesa: Lisboa. Los anfitriones sacaron la victoria en el último minuto del partido gracias a la anotación solitaria de Jonás. Nuestro compatriota, Raúl Jiménez, jugó 27 minutos de la parte complementaria en el triunfo de su equipo. 



Todos los reflectores del miércoles pasado apuntaban al Real Madrid que visitó a la Roma en el "Stadio Olimpico", ya que Zinedine Zidane debutaba como Director Técnico del cuadro merengue en este torneo. Parece que es la única serie que ya está definida sin jugar el partido de vuelta debido a que los locales sufrieron una derrota por 2-0 con goles del portugués Cristiano Ronaldo y de Jesé tomando en cuenta de que en caso de empate global, el primer criterio de desempate es la cantidad de goles anotados como visitante.



Por último, el KAA Gent recibió en el "Ghelmaco Arena" que se encuentra en Ghent, Bélgica al Wolfsburgo, equipo que sacó la victoria con marcador de 3-2, después de que lo ganaba 3-0 al minuto 60 con doblete de Julian Daxler y uno más de Max Kruse en lo que fue el partido más emocionante de la jornada. Sin embargo, los anfitriones se pudieron recuperar y al minuto 80, Sven Kums anotó el gol del descuento y a un minuto del final, Kalifa Coulibaly se encargó de ponerle cifras definitivas al juego.





2 comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here