"Slash" y Axl juntos otra vez - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, enero 20, 2016

"Slash" y Axl juntos otra vez


Por Sebastián Preciado
Practicum 1

Tuvieron que pasar 23 años para que los integrantes originales de la banda "Guns N' Roses" se reencontraran para tocar juntos nuevamente. La última vez que lo hicieron fue en el estadio "River Plate" ubicado en Buenos Aires, Argentina el ya lejano 17 de julio de 1993, concierto con el cual cerraron su gira titulada "Use Your Illusion" después de lanzar su álbum doble con el mismo nombre dos años antes.

Ahora, después de un largo tiempo de la separación de la banda causada por diferencias entre Axl Rose y Saul Hudson, mejor conocido como "Slash", el sueño de miles de fanáticos se ha hecho realidad a principios de este año cuando anunciaron el reencuentro del grupo para el festival "Coachella" que se celebrará durante el mes de abril en Indio, California, donde Guns N' Roses tocará los días 16 y 23 cuyas entradas ya están agotadas.

El pasado martes, el conjunto comunicó a través de su pagina web oficial que ofrecerán dos conciertos en la recién inaugurada "T-Mobile Arena" localizada en Las Vegas Nevada los días 8 y 9 de abril, evento para el cual se abrirá la venta de boletos al público en general el próximo sábado 23 de enero. Se rumora que seguirán anunciando conciertos en los Estados Unidos, por los cuales pedirían tres millones de dólares.

Para todos aquellos que como yo son "gunners" les pido que no perdamos la esperanza en que al terminar su probable gira por los Estados Unidos, realicen una internacional en la que incluyan a México, tomando como antecedente que "Slash and the Conspirators" ofrecieron un espectacular concierto en el "Pepsi Center" el 25 de marzo del año pasado.

A continuación les dejo tres grandes éxitos de su primer álbum "Apetite for destruction", mismo que fue el más vendido de los seis que lanzaron, tomando en cuenta que el más reciente "Chinese Democracy" (2008) únicamente lo hicieron el vocalista Axl Rose y el tecladista Dizzy Reed de los miembros originales de la banda y cuya elaboración tardó diez años.






5 comentarios:

  1. Me gusto mucho como abordó el tema, ya que se nota el fanatismo que tiene el autor y la pasión

    ResponderBorrar
  2. Información relevante para los seguidores de la banda. Buena selección de vídeos.

    ResponderBorrar
  3. Como fan del Guns n' Roses original, realmente espero que anuncien una gira internacional, de tal forma que todos los que añorábamos una reunión, podamos verlos.

    ResponderBorrar
  4. Para todos los aficionados de Guns n' Roses, aprovechen para conseguir sus boletos. Esperemos que con este encuentro, tanto los fans como los artistas disfruten un poco del pasado.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here