No hay quinto malo - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, enero 14, 2016

No hay quinto malo

  • El argentino se convierte en el máximo ganador del esférico dorado.
  • Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. terminaron como segundo y tercer lugar respectivamente.

Por: Julio Cruz Montoya
Practicum 1 



El pasado lunes en Zúrich, Suiza. Él oriundo de Rosario Lionel Andrés Messi obtuvo su quinto balón de oro, colocándose como el máximo ganador de dicho reconocimiento, Messi recibió el 41.33% de los votos totales (165 votos). El podio fue completado por Cristiano Ronaldo y Neymar Jr, quienes obtuvieron respectivamente el 27.76% y 7. 86% de los votos. 

“Tranquilos, encontraré rápido un sitio donde guardarlo.” comentó Lionel Messi entre varias carcajadas que retumbaron en dicho sitio, aunado a esto Messi compartió con los presentes todos los obstáculos superados para la obtención de una gran temporada que desembocó en este galardón, entre los cuales estuvieron las lesiones y el tiempo alejado de su familia. 

Por su parte Cristiano Ronaldo mencionó su compromiso permanente por mantenerse en la élite del fútbol mundial, en las dos ediciones anteriores el lusitano obtuvo el esférico dorado. 

Messi encabeza la lista de máximos ganadores del balón de oro con cinco, le siguen  algunos como: Cristiano Ronaldo, Michel Platini, Johan Cruyff y Marco Van Basten cada uno con tres y finalmente Franz Beckenbauer con dos.


Entre los galardonados, también se encontraron Luis Enrique, dirigente del Barcelona (Mejor DT), Jill Ellis (Mejor DT/ Femenina), Carli Lloyd (Mejor Jugadora) y por ultimo Wendell Lira, quien fue galardonado con el premio Puskas al mejor gol del año. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here