Los vestidos de oro del 2016 - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, enero 19, 2016

Los vestidos de oro del 2016



Por: Carolina Madero Herrera
Alumna de Practicum 1









El pasado domingo 10 de enero del presente año, se llevó a cabo la edición numero 73 de los premios “Golden Globes Awards” o “Globos de oro” organizados por la empresa “Hollywood” en la ciudad de Los Ángeles, California.
En el tradicional evento se premian distintas categorías entre las que se encuentran:



  •    Mejor película dramática
  •       Mejor película musical o de comedia
  •       Mejor actriz principal en cada género de película
  •       Mejor actor principal en cada género de película
  •       Mejor actriz de reparto en cada género de película
  •       Mejor actor de reparto en cada género de película
  •       Mejor director de película

Normalmente en un evento de tal magnitud e interés público, una de las cosas que más llama la atención de las audiencias es el arreglo personal de los artistas y presentadores, particularmente de las mujeres.
            Al igual que en años pasados, en esta entrega, los comentarios del público sobre la vestimenta y el arreglo de los artistas no se hicieron esperar durante e incluso después del evento.
Este año, los looks que más gustaron y llamaron la atención durante el desfile por la alfombra roja y a lo largo del evento fueron los de Jennifer Lawrence quien escogió un vestido rojo de la reconocida marca Dior, Olivia Wilde quien también opto por un vestido rojo, aunque en un tono más obscuro y diseñado por la marca Michael Kors.
            Otro de los vestidos que más destacaron este año fue el entallado de la marca Calvin Klein en un tono dorado que portó la reconocida actriz Brie Larson. Al parecer el rojo y el dorado fueron los colores dominantes durante la noche; pues aunque la actriz Zendaya eligió un estilo entablillado y un poco más moderno de la marca Marchesa, lo utilizó también en color rojo obscuro.
            Por otro lado, la famosa modelo de la marca Victoria´s Secret, Rosey Huntigton-Whiteley también fue una de las más halagadas del evento, usó un vestido dorado y brilloso de la marca Versace.
            Quien también lució muy guapa durante el evento fue Kate Winslet, quien a pesar de romper con la gama de colores rojo y dorado, llevaba un vestido que resultó ser también de los favoritos de la noche; Winslet portó un vestido color azul rey de la marca Ralph Lauren que la hizo lucir bastante joven y bella.

Acabando de ver y analizar los mejores vestidos de este año, no puedo esperar a ver la edición 74 de los “Globos de Oro” el próximo año.


4 comentarios:

  1. El artículo está muy bien redactado, sin embargo considero que es importante acompañar cada uno de los vestidos de los que se está hablando con una fotografía para que el lector pueda apreciar cada uno de los detalles.
    -Priscila

    ResponderBorrar
  2. Este articulo me interesó porque me encanta ver siempre las alfombras roja e los eventos como los golden globes, los oscares y premiaciones de personalidades como las anteriormente mencionadas.
    A mi gusto, el vestido de Jennifer Lopez, fue de mis favoritos y el de Jennifer Lawrence de color rojo del diseñador Dior, tambien fue uno de mis favoritos.
    En si, este año hubieron mas mejores vestidas ue peores, a mi gusto.
    VickySmekeL

    ResponderBorrar
  3. Esta publicación me pareció muy interesante, ya que a mí en lo personal me encanta la moda y especialmente yo veo los premio no solo por lo premios, sino precisamente para ver los vestidos que usan las famosas, por lo tanto se me hace muy interesante ver y saber cuales fueron las mejores vestidas de la noche, y por otro lado también analizar si concuerdo o no con la publicación y comentarios que hicieron al respecto. por otro lado una cosa que cambiaria de la anterior publicación es que solamente mencionan los vestidos y actrices, sin embargo no anexaron fotos con la cual yo pueda relacionar el comentario para ver si si estoy de acuerdo o no en caso de que no haya visto los premios. En este caso yo si concuerdo con los que reconocen como los mejores vestidos, si fueron los que más me gustaron.
    Andrea Fortes Romero

    ResponderBorrar
  4. Muy interesante y preciso el artículo respecto a la alfombra roja de los Globos de oro. aunque me gustaría que presentaras mayores fotografías respecto a los diseños que portaron los talentos que desfilaron. En lo personal me encantó el vestido de Jennifer Lawrence.
    -Ana Sofía Díaz Pineda

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here