LAS POSITIVAS - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, enero 28, 2016

LAS POSITIVAS



Las Positivas de la semana 

Isabella Ramaci 
Practicum I

Señores, señoras, jóvenes, jovencitas, niños, niñas, puntualmente como cada semana la Revista COMA, te trae las cinco positivas de la semana, para que le pongas un alto a tus pensamientos posmodernistas y termines la semana con una sonrisa de oreja a oreja.

Prepara tu agenda

En la Revista COMA, te advertimos de una vez por todas que hagas un espacio en tu apretada agenda para los días 21 y 22 de marzo, porque se llevará a cabo el ECOFEST, lugar al cual podrás acudir a enterarte de lo último en sustentabilidad y prácticas verde, es totalmente GRATUITO y podrás disfrutar de diversos talleres, conferencias, actividades culturales y deportivas, te dejamos el link para que veas qué se te antoja más hacer. http://ecofest.com.mx/



¿Alguien dijo tamal?

Cuando se trata de este delicioso platillo tradicional mexicano, no puede tratarse sino de una buena noticia, y este es el caso, pues ya inició la tradicional feria del tamal que se lleva a cabo en la delegación Coyoacán. Este año se celebra la XXIII edición, que tuvo lugar el miércoles en el Museo de Culturas Populares. Tamales desde Michoacán hasta Bolivia, no pierdas la oportunidad y date una vuelta, pues estarán hasta el 2 de febrero.



INBA les da el sí

Después de manifestarse muy a su manera en la explanada de Bellas Artes, los bailarines de la Compañía Nacional de Danza recibieron respuesta ante su inconformidad con el trato y las condiciones laborales que experimentan. El acuerdo firmado expresa que los bailarines serán reconocidos como trabajadores regidos por la Ley Federal del Trabajo y se mantiene un plazo de tres meses para las bailarinas que deben bajar de peso, aunque aún queda pendiente la destitución de la directora Laura Morelos.


 Barca va por la Copa del Rey

Los siento haters del equipo azulgrana, pero como buena noticia para muchos otros el Barca pasó a semifinales para competir por la Copa del Rey por sexta vez consecutiva, el pase lo ganó al derrotar al Athletic, en un partido lleno de adrenalina, donde Piqué, Neymar y Suárez se encargaron de poner en alto la casta.




 ¡Recíclame esta!


Vas caminando por la calle y terminas tu bebida, ¿qué tienes en las mano? Una botella de PET, o tal vez una lata de aluminio, pues déjame contarte lo que podrás hacer con ella, la empresa Bio Box, lanza una nueva propuesta de reciclaje en la cual podrás depositar tu lata o botella en la máquina y a cambio recibirás puntos PayBack, que podrás utilizar en tiendas como Seven Eleven o La Comercial Mexicana, o bien donar tus puntos a fundaciones como del amor nace la vista o La fundación Doctor Sonrisas, ¿qué te parece esta idea?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here