Taller de Fotografía Deportiva - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, noviembre 15, 2015

Taller de Fotografía Deportiva





Por: Andrea Ibancovichi Muñoz
Practicum 1

Como parte de la semana de la comunicación y el festejo de los 45 años de la Facultad, la Universidad Anáhuac incluyó algunos talleres para lograr mayor participación de los alumnos.

El segundo día de la semana se llevó a cabo un taller de fotografía deportiva por parte de Nikon en el que el fotógrafo deportivo, David Leah, nos platicó de su trayectoria e interés en la foto del deporte.

Algunas imágenes de mundiales, olimpiadas y otros eventos deportivos fueron mostradas por el fotógrafo inglés. Seguido por explicar las diferentes cámaras que se utilizan y la importancia de tener un lente de buen tamaño para lograr un acercamiento bueno y claro.

Tras una ronda de preguntas y respuestas, se procedió a la cancha de fútbol americano para poder fotografiar a algunos de los deportistas que estaban en ese momento.

Se dio por concluida la sesión otorgándole un reconocimiento a David, por su tiempo y trayectoria en este ámbito profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here