Prueba estos cuatro hábitos desintoxicantes - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, noviembre 02, 2015

Prueba estos cuatro hábitos desintoxicantes















Por: Mariely Moctezuma
Practicum 1


El cuerpo día a día produce residuos que se necesitan eliminar por ello aquí te dejamos diversos hábitos desintoxicantes para que los pongas aprueba.

1.    Mueve tu cuerpo diariamente
Como ya se sabe el hacer ejercicio o alguna rutina que mantenga tu cuerpo en movimiento es de gran importancia y esencial para obtener un vida saludable, pura y que te ayuda a eliminar todo tipo de residuos y te ayudará a regular la presión arterial.




2.    Toma agua
El beber dos litros del agua al día es sumamente importante e interesante para nuestro cuerpo y cerebro ya que el agua regula la temperatura del cerebro.




3.    Duerme bien
Por lo menos descansar siete horas diarias ayudará a tu cuerpo a liberar todo lo que no necesitas, el descanso te permite retomar energías y mientras duermes se regula el estado del humor.



4.    Limpia tu piel
Exfolia una o dos veces por semana tu piel, mantenla hidratada y fuera de tantos contaminantes y para eliminar las toxinas, puedes probar cremas, artículos dermatológicos que liberen todo eso que tu piel no necesita.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here