Música para ahora, música para todos - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, noviembre 11, 2015

Música para ahora, música para todos

Por: Jaqueline Resnik y Michelle Angell
Prcaticum 1



La manera en la que consumimos música actualmente, es totalmente diferente a lo que se conocía hace algunos años. Spotify, el gigante del streamimg, ha venido a revolucionar la industria.

Adrián Peregrino, director de Spotify México, fue uno de conferencistas que formaron parte de la celebración de los 45 años de la Facultad de Comunicación este martes 10 de noviembre.

Durante su ponencia comentó como la marca suiza, se ha posicionado en el mercado, convirtiéndose en una empresa que se especializa en conectar con sus usuarios mediante música a cualquier hora y en cualquier lugar.


Además Adrián platicó sobre como Spotify al ser gratuito y disponible para todos, ha casi erradicado la piratería a nivel mundial creando una experiencia redonda y benéfica tanto para artistas como para usuarios.

Adrián se confiesa fan eterno de los Beatles y amante de la música. Sin duda una gran personalidad  durante la semana de comunicación de estos 45 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here