#MiCiudadMejorenBici - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, noviembre 15, 2015

#MiCiudadMejorenBici

Por Andrea Moreno Gaxiola


Cada vez que usas la bicicleta puedes ver tu ciudad de una manera distinta, Mejor en Bici está esperando a que participes en el concurso Mi Ciudad Mejor en Bici.

¡No te pierdas la oportunidad de ganar!  Tienes hasta el 23 de noviembre para participar.

Colecciona nuevas experiencias y sensaciones únicas a las que no se tienen acceso arriba de un automóvil u otro medio de transporte. Solo necesitas contarle a México tu historia de cómo vives tu ciudad en bicicleta a través de un video, una foto o un texto.

Las piezas deberán compartirse en las redes sociales correspondientes a cada categoría mencionando #MiCiudadMejorEnBici y @micdmejorenbici en la publicación.

Video: Youtube, Foto: Instagram, Texto: Twitter

Es necesario realizar la siguiente mecánica:

  • Narra con tu celular o tablet la historia de cómo vives Tu Ciudad Mejor en Bici, a través de un video, una foto o un texto breve (145 caracteres)


  • Publica tu trabajo en la red social correspondiente e ingresa a www.tuciudadmejorenbici.com , pega en el campo requerido el link de tu pieza de participación que previamente publicaste y regístrate gratuitamente.


  • Un jurado conformado por especialistas evaluará todos los trabajos recibidos y elegirá a los ganadores de cada categoría (video, foto o texto).


  • Los ganadores se anunciarán a través de este sitio. Hay un gran premio a la historia y realización más creativa. 3 primeros, segundo y tercer lugares ganadores para cada categoría. Todos estos elegidos por el jurado. Después de la fecha de cierre de convocatoria queda pendiente por que estaremos anunciando a los ganadores!



Mi Ciudad Mejor en Bici y sus aliados premiarán a los primeros tres lugares de cada categoría con premios que van desde un Smartphone hasta una bicicleta.

El primer lugar de la categoría de video ganará la producción profesional de su historia y ésta se transmitirá por el canal 22, un IPhone 6 Plus, una Bici Huffy rodada 26 y una chamarra y pantalón Levi´s Commuter, línea especial para ciclistas.



Para más información:

www.miciudadmejorenbici.com
FB: Mi ciudad mejor en bici México
Tw: @micdmejorenbici
Instagram: miciudadmejorenbici




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here