Medalla de liderazgo Anáhuac a Josu Garritz Alcalá - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, noviembre 10, 2015

Medalla de liderazgo Anáhuac a Josu Garritz Alcalá











Por: Andrea Ibancovichi y Mariely Moctezuma


La facultad de comunicación de la Universidad Anáhuac México Norte se viste de manteles largos al entregar la medalla de liderazgo Anáhuac en comunicación 2015 a un egresado de éxito Josu Garritz Alcalá.


Por su grande trayectoria y el gran líder que es Josu Garritz contento recibió la medalla enfrente de estudiantes de comunicación, docentes, y público del presídium aproximadamente a las 10:00 horas de la mañana.


“ Con mucho cariño a todos los involucrados en la decisión de reconocerme con está medalla del día de hoy al rector saliente Jesús Quirce Andrés mi estimado amigo y al nuevo rector Cipriano Sánchez García a quien deseo lo mejor en esta nueva etapa, también agradezco al Doctor Gómez Palacios Director de la facultad de comunicación al consejo de la facultad y a todos los coordinadores de la facultad”.


Un hombre líder que trabaja actualmente en Editorial Televisa pero que a lo largo de su vida aprendió de diversos medios tanto en periódicos, como en publicidad pero lo que realmente lo apasiona es el diseño estratégico, el apreciar y conocer la fuerza de ventas.


¨Cuando Laura King me marco y me dijo que en nombre del Doctor Gómez Palacio quería otorgarme una medalla y un reconocimiento en la facultad de comunicación dije ¡wow! ¿Porqué yo? Después de un tiempo de reflexión entendí que era lo importante¨ muy contento expresó Josu Garritz.  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here