Las 5 Terrazas más padres del DF - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, noviembre 23, 2015

Las 5 Terrazas más padres del DF

Por: Florencia López
Prácticum 1

La rutina es algo en lo que todos llegamos a caer en algún punto de nuestras vidas, y como reacción a esto, la gente comienza a buscar planes distintos para disfrutar el fin de semana de una manera diferente.
Las terrazas desde siempre han sido un punto de atracción para las personas, ya que te cambia la percepción y la experiencia del lugar, al tener una vista agradable, un ambiente relajado y al aire libre.
Aquí te brindo 5 opciones de terrazas que no puedes dejar de visitar, solo recuerda llevarte algo abrigado ya que seguro lo necesitarás.

1. Comedor Romita

La Roma es reconocida por tener varios lugares en los que se puede disfrutar una comida, una tarde de drinks, etc. Pero un lugar que tienes que visitar sin lugar a dudas es el Comedor Romita ya que este restaurante., que además de tener gran vista y decoración, cuenta con muy buen ambiente y servicio.
¡Este lugar es un must!




Dirección: Av. Álvaro Obregón 49, Cuauhtémoc, Roma Nte.
Tel: 5525 8975
Sitio web: romitacomedor.com

2. Downtown

Este lugar es completamente increíble y definitivamente es garantía. Cuenta con una vista impresionante al centro histórico, que junto al buen ambiente del lugar hacen de esta terraza la atmósfera ideal para pasar un rato agradable sin importar el momento del día que sea, ya que todo momento es perfecto en esta terraza.



Dirección:Isabel La Católica 30, Colonia Centro
Tel: 5282 2199

3. Carolo

El Carolo se encuentra ubicado en el corazón de Polanco. Además de tener una carta con gran variedad de platos deliciosos a ofrecer, la terraza del restaurante Carolo tiene un vista que no puedes perderte hacia el Museo Soumaya y todos sus alrededores. Este es el lugar ideal para disfrutar del ambiente, la vista, la comida y por supuesto, de la compañía.



Dirección: Calle Lago Zurich 245, Granada, Miguel Hidalgo
Tel: 4976 0134
Sitio web: www.carolo.com.mx

4. Balmori 

El Balmori es de las terrazas con decoración y ambiente más a la moda y vanguardistas del momento. Tiene unas hamburguesas por las que te vas a morir, y la coctelería es absolutamente deliciosa. Esta terraza es imperdible, es estupenda, es cómoda y además tiene buena música que te harán pasar un gran rato.



Dirección: Zacatecas 139, Roma Norte
Tel: 5264 1757
Sitio web: Facebook

5. Sud777

Para los que viven al sur de la ciudad, la terraza Sud777 combina de forma impecable un ambiente sofisticado y delicioso al mismo tiempo. Es un restaurante que cuenta con gran selección de platillos, lo cual facilita cada plan en el que vayas, ya sea en plan tranquilo con tu familia, drinks con tus amigos, o incluso romántico con tu pareja ideal.



Dirección: Boulevard de la Luz 777, Jardines del Pedregal
Tel: 5568 4777

Sitio web: sud777.com.mx

¡No dejes de visitarlas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here