Foals SI llega a México en 2016 - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, noviembre 19, 2015

Foals SI llega a México en 2016



Por Michelle Angell
Practicum 1

Los fanáticos mexicanos del grupo inglés Foals, en octubre sufrimos un micro infarto. Su segundo concierto en nuestro país, el cual estaba programado para el 16 de octubre de este año, fue cancelado a semanas de presentarse, ya que el vocalista, Yannis se reportó enfermo en redes sociales e incapacitado para presentarse.

Hace más de cinco años en el primer festival Corona Capital se presentó esta banda, que para entonces era más o menos pequeña, revolucionando al público con su disco Antidotes. A partir de este momento, en el que el calor y las vibraciones de la banda se extendieron hasta el techo (literalmente, el vocalista trepó por las estructuras) el amor de Foals por México y el de México por la banda no ha hecho otra cosa más que crecer.

Por eso no es motivo de extrañeza, cuando se infiere que el sentimiento de tristeza al saber que el grupo caracterizado por su "rock matemático" no iba a presentarse en el Pepsi Center fue uniforme para los fanáticos. Sin embargo, el pánico total no duró mucho, pues dos semanas después Yannis, el vocalista de la banda anunció que el concierto se posponía para el 9 de marzo, mismo lugar, misma hora.

Después de todos estos sustos, idas y vueltas, reveses y derechos, Foals se presentará el próximo año en nuestro país, por lo que te aconsejo que si aún no los has escuchado te empapes de su música con su más reciente disco What Went Down, el cual combina su estilo independiente usual, lleno de ritmos progresivos acompañados de la inigualable voz de Yannis Philippakis. Te invito a que te adentres en la excelente propuesta que los espectadores escucharemos en marzo, y mientras tanto para empezar bien el fin de semana te dejo con su más reciente cover a la famosa banda Florence and the Machine.

Disfruta y que la música este contigo...






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here