“Érase una vez el inicio de las grandes historias” - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, noviembre 15, 2015

“Érase una vez el inicio de las grandes historias”


Por Andrea Moreno y Michelle Angell




México vive un momento en el que el cine ha tomado bastante fuerza, pues la cantidad de cintas realizadas  cada año es más grande.

Paul Brawn, profesional del guionismo, estuvo el jueves pasado en la semana de Ideas Geniales en la Universidad Anáhuac Norte. Ha sido nominado en el Golden Globes de los Emmys, y actualmente es profesor en el New York Film Academy.

“Si quieres ser exitoso, tienes que arriesgarte” fueron algunas de las palabras de Braun en la conferencia donde nos compartió su experiencia en el mundo del arte.

También expresó que “Hoy es momento de hacer una conexión, vivimos en un momento en el que la gente cada vez se desconecta más”, esto en referencia a que para hacer cine de arte se necesita estar conectado con nuestro entorno.


El guionista aprovechó el tiempo para proyectar una película, y explicar la importancia del “storytelling”, finalizó mencionando a la empatía como elemento fundamental para realizar un buen trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here