Barbie se viste de Moschino - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, noviembre 23, 2015

Barbie se viste de Moschino

Por Florencia López
Prácticum 1


Barbie para muchas de nosotras, fue el primer contacto que tuvimos con el mundo de la moda desde pequeñas, ya que su closet cuenta con una gran variedad de prendas que nos volvía locas y nos hacía soñar sobre lo que se sentiría tener un armario con esa cantidad de ropa y accesorios para cada ocasión, profesión y por supuesto, con todo el estilo y glamour imaginable.

Desde sus inicios, grandes diseñadores han participado con Barbie para vestirla, de forma que esta se convirtió conforme fue pasando el tiempo, en un ícono de la moda.


Moschino no se quedó atrás. En esta ocasión, el talentoso diseñador y director de la marca italiana, Jeremy Scott, creó y lanzó una edición especial para Barbie, la cual consta de 8 outfits que están inspiradas en la colección de primavera 2015 de la compañía Moschino.


Barbie aprovechó el lanzamiento de esta muñeca, Mattel, para sorprendernos a todos con el primer anuncio publicitario en el que aparece un niño jugando con una Barbie, cosa que no se había visto hasta antes de esto. Moschino fue el encargado del concepto creativo y dirección del comercial y logró cautivar al público, haciendo que la noticia se hiciera viral en las redes sociales.


Esta edición especial del conjunto de Barbie Moschino, es una celebración de la expresión, imagen, estilo y de la moda.

Si quieres la tuya, puedes encontrarla en net-a-porter.com, pero debes darte prisa porque probablemente se agoten muy, muy rápidamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here