Amélie visita el lago de Chapultepec - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, noviembre 05, 2015

Amélie visita el lago de Chapultepec

Por Andrea Moreno Gaxiola
Practicum 1
Por @ChapultepecCDMX





El próximo sábado 7 de noviembre se realizará de nuevo el Lanchacinema en el Lago Mayor de la Primera Sección del Bosque, evento organizado por la Secretaria del Medio Ambiente del Distrito Federal para llevar el cine a más personas, fomentar la convivencia, y aprovechar este espacio natural de la ciudad.

En esta ocasión se proyectará a las 20:00 horas la famosa película Amélie, dirigida por Jean-Pierre Jeunet, que cuenta la historia una una chica que ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre en la plaza de Nôtre-Dame, a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín y que a sus 22 años descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás.

Debemos recordar que  el Lanchacinema es un evento totalmente gratuito y por lo tanto, el cupo es limitado. Los boletos para la función se pueden adquirir en la taquilla ubicada en la Terraza del Lago Menor de la Primera Sección a partir de las 18:00 horas, donde se asignarán las lanchas.

La capacidad que tienen las lanchas es de 2 a 5 personas y sólo podrán ingresar mayores de 5 años en adelante.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here